Caso 138018   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros16/11/18

GNP Seguros el peor de México

GNP Seguros
Despues de un largo proceso para liberar mi auto del mp donde nos asignaron a una lic de nombre D.P.C.N. que nada mas no sirvió para nada solo para llegar tarde o no asistir a las audiencias, nunca nos asistió en cual seria el proceso a seguir para la liberación del vehículo todo lo fuimos aprendiendo en el proceso después de 3 citas en el mp por fin nos dieron nuestra hoja de liberación y fuimos por el sello de transito para poder asistir al corralon y por fin tener mi vehículo de vuelta,

la licenciada según metió la solicitud para el pago del corralon y me dijo que iba a tardar de 5 a 7 dias habilies pero que mi solicitud la iba a poner urgente, ya han pasado mas de 30 días hábiles y GNP Seguros no ha podido pagar, he hablado cada semana a su teléfono de atención a clientes 5227 90xx y lo unico que dicen es que la empresa de grúas no ha querido dar el monto del corralon y por eso ellos no lo pueden pagar que siguen en negociaciones y que no me pueden decir mas que llame el viernes o el lunes que hacen cambios de estatus y en cada llamada es lo mismo, ya he decidido mejor pagar el corralon por mi cuenta porque ando sin carro y pagando un seguro que no me da el servicio mínimo,

quien pondrá un cumple a tus clientes a esta aseguradora vividora y fraudulenta. Voy a meter mi queja a profeco y hasta con el mismisimo amlo para que regule estas aseguradoras que cada día se creen con la capacidad de defraudarnos y no responder por un servicio que pagamos.

Ojo si tienen la oportunidad de elegir su seguro de auto jamas elijan GNP Seguros son lo peor en méxico.
Numero de siniestro 3018124184
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

22/11/18
HectorCoronelOax  / Hector  / 17
Con Amlo jejejej
19/12/18
gnp pesimo  18
Me encuentro en la misma situacion que usted, llamo y el sujeto que me atiende no tiene la decensia de responder honestamente, me da fechas diferentes al taller completamente falsas