Caso 11047   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: GNP Seguros16/06/08

GNP Seguros servicio automotriz tercermundista

Soy asegurado de esta compañía GNP Seguros Póliza 168023XX. Muy diferente al servicio que me brindo el ajustador el día de mi accidente (14 de mayo), fue la atención que me dieron en el taller al que me enviaron. Promesa incumplida de entrega tres veces. Ninguna llamada por parte del asesor Benjamín Pérez de GNP en el Taller Autoclinic Clavijero. Al visitarlos 8 veces porque por teléfono nunca me dieron información de mi auto y una vez que puse una queja telefónica a GNP No. 816176XX, se decidieron a darme mi auto sin acabarlo! Mi trabajo diario depende de mi auto, al encargado le pregunte si estaba todo listo y me dijo que si, que ya me lo podía llevar. Yo le creí e hice mal en no abrir siquiera el cofre para darme cuenta que ni el faro izquierdo no estaba conectado, ni soldado por dentro. Atención a toda la gente, para que antes de contratar una póliza con esta aseguradora y llevar su coche a este taller, lo piensen dos veces, porque en atención, servicio y trato al Cliente, están en la calle.

Luis Antonio J
GNP Seguros son unos ladrones
195860

18/06/08
buscadorito  / hector  / 08
Pues la verdad todas la aseguradoras son iguales, ese es el negocio, pero si usted esta pagando unos $6,000 aprox. de póliza anual, se debería de poner un poco mas quisquilloso y revisar perfectamente el auto, se que uno se desespera de tanto tiempo de espera pero dedicarle unos minutos revisar el auto no esta de mas.
23/06/08
micielo zoila  / zoila vaca del campo / 08
Eso te servira de experiencia, debido a que la unidad sufrio un percance y cuando recibimos algo debemos revisarlo, y no es tanto culpa de la compañia sino del taller recuerda que cuando nos entregan algo y que se cambiaron piezas debemos revisarlo antes de llevarnoslo a nuestra entera satisfaccion, sabias que todo trabajo tiene su garantia y se la debes de exigir al taller y si no te lo vale, ve con la compañia de seguros. suerte
23/06/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Por desgracia siempre que uno mete el coche al taller o a la agencia por medio de la aseguradora se tardan HORRORES en devolverte el carro porque la cruda realidad es que no les dan prioridad, el taller se dedica primero a sacar el trabajo de los clientes que fueron directamente con ellos y que directamente les pagan y al último dejan siempre los carros que entran por aseguradora.

No debiera ser así pero lastimosamente así es, lo mejor que puedes hacer creo yo es regresar al taller a exigirles que te terminen el carro Y BIEN y si puedes exigirles que la fecha de entrega te la pongan POR ESCRITO y ya teniendola amenazar con que si no cumplen con esa fecha y el coche esté BIEN, no incompleto o mal terminado, la llevas a la PROFECO y además pones demanda por tu lado.
30/07/08
MCARDENAS  / MIGUEL CARDENAS / 08
sr. luis, en realidad tu queja es del taller autoclinic, si te comunicas al centro de atencion a clientes se genera la queja de este taller y gnp penaliza a este tipo de proveedores, que cometen estas anomalias o tratan mal a los asegurados.
02/01/09
Blaxican  / Juan Hernandez / 09
El dueño de la aseguradora no va a ir a ver que tu coche esté al 100% eres tu el que debe de estar pendiente, la aseguradora dio la orden de reparación y pago por ella, si a ti no te gustó, te debes de quejar personalmente en el taller y no recibir el coche si no es de tu entera satisfacción. En la forma de exigir está la de cumplir, exije tus derechos no le pidas a otros que los exijan por ti.