Caso 119283   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros17/11/16

GNP Seguros coludidos para no pagar y acosar a sus clientes

GNP Seguros
El pasado martes 15 de noviembre, alrededor de las 7:40 a.m. al estar circulando de manera muy lenta debido al tráfico y a los trabajos de reencarpetamiento sobre el eje 10 sur, casi equina con Av. Aztecas, Col. Los Reyes Coyoacán C.P. 043xx un auto me pegó por detrás argumentando que otro auto lo golpeó y se dio a la fuga, cosa de la que yo no me percaté.

Ambos conductores llamamos a nuestros seguros. Desafortunadamente yo tenía la póliza contratada con GNP Seguros. Después de darme el número de siniestro 65285124, mandaron a su ajustador de nombre R.A., quien se presentó media hora después de lo sucedido. Al llegar, me dijo que no me preocupara, que mi reparación estaba garantizada. Me solicitó la póiza de seguro con el número 205705460 y al notar que se trata de una póliza con cobertura limitada inició un “discurso” y trató de excusar el porqué sería complicado que me pagaran, aún cuando yo no choqué a ningún auto.

Le dije que era la otra aseguradora quien debía hacerse responsable de mi golpe, y que él estaba ahí para apoyarme y lograr que me pagaran. E insistió con el tema de la póliza de seguro con cobertura limitada, lo cual no tenía nada que ver. De una maquinita, sacó una especie de ticket y me pidió que la llenara con mi nombre, fecha, hora del percance, lo sucedido y mi firma.

Después de que llené el papelito, se dirigió al ajustador de seguros ABA y al taxista, yo pensé que me defendería, y lo únco que hizo fue darle la información de mis datos personales al otro ajustador y retirarse sin más. Casualmente en cuanto se fue, el ajustador de ABA y el taxista me dijeron que no me pagarían nada, que lo que yo necesitaba era otra cosa, de manera insultante.

Llamé nuevamente a GNP Seguros, para que me mandaran un nuevo ajustador y lo único que hicieron fue decirme que esta persona R.A. dijo que yo le pedí que se retirara, lo cual no fue cierto. Por supuesto que me molesté cuando noté que no hacía más que argumentar el tema de mi cobertura sin siquiera hacer el intento por defenderme. Después de un rato, el ajustador de ABA y el taxista decidieron llamar a la policía, quienes entre 4 más ellos dos se encargaron de presionarme para intimidarme, diciendo que se llevarían mi camioneta al corralón y que no hiciera planes por lo menos hasta las 8 de la noche. Se quejaban de que ellos ni siquiera debía estar ahí ya que no eran policías viales y que si no me movía o llegaba a un acuerdo con el taxista me llevarían detenida. Les pedí su nombre, y se negaron a darmelo. Tampoco me quisieron apoyar cuando les dije que tanto el taxista como el ajustador de ABA se estaban burlando de mi y me estaban insultando con insinuasiones de tipo sexual.

Incluso hablé con un “supervisor” de GNP Seguros para que me apoyara y no hizo nada. Nadie en GNP Seguros hizo nada.

Los policías insistían en que debía ya de retirarme y dejar de hacer escándalos, que me quedara con mi golpe. Les pedí su nombre y se negaron a darmelo, y me amenazaron con que no se me ocurriera grabarlos o tomar fotos, porque entonces si me llevarían detenida.

Me acerqué al taxista tratando de apelar a que a él no le costaría un solo peso mi reparación, para eso es el seguro, su respuesta fue: A mi no me importa, ya le dijimos usted no necesita que le pague, lo que necesita es otra cosa.

Los policías insistían en ir al corralón, y pague la grúa y el arrastre y el corralón… así es que busque quien vaya por sus hijitos a la escuela, porque de esa no sale, si no se retira, nos la llevamos. Para entonces eran ya las 10:00 de la mañana y entre 3 policías alrededor mío, me siguieron presionando para que me retirara y me “ya con mi golpe” argumentando que seguro si tenía dinero para pagar mi camioneta que pagara mi golpe. Con actitud de fastidio insistieron en que si quería ir al corralón, por supuesto que les dije que no, y con esto dieron la indicación al ajustador de ABA y al taxista de que se fueran, dejándome ahí sola, frustrada, acosada, enojada con la impotencia al máximo…. Sin que nada pasara. Me enferma cada vez que lo recuerdo.

Me enferma la actitud del “ajustador” de GNP Seguros que está coludido con ABA seguros y apostaría que con las otras aseguradoras también.

Me enferma que una empresa como GNP Seguros no responda a sus clientes. Simplemente no les importa.

Me enferma que ABA tenga por empelados a unos puercos que solo se dedican a intimidar a las mujeres que ven solas, a faltar al respeto, a burlarse solo porque somos mujeres.

Me enferma mucho pero mucho más la actitud de los policías, incluyendo a una mujer… ojalá nunca violen, acosen o abusen de ella, de su mamá, de su hija, de su hermana… lo mismo para los policías que estaban con ella, que en lugar de defender mi denuncia de acoso tanto del taxista como del ajustador de ABA, lo que querían era irse a desayunar, pues así lo expresaron… Les debería de dar vergüenza decirse policías y hacer lo que hacen…

De ABA, solo tengo el número de placa del auto, que, dicho sea de paso está lleno de multas: 266 ZBL del D.F. y del señor taxista se que vive en la calle de Montserrat (cerca de la gasolinera de Av. Aztecas junto al verificentro) y que sus placas son myb 30 xx del Estado de México.

Ya me quejé en redes sociales, en las aseguradoras, al MP, ni como ayudarme… de aquí para allá y nadie hace caso, resulta que tengo que ir a la calle de Liverpool a denunciar para que puedan ver las cámaras… Para qué sirve tener policías en esta ciudad si el simple hecho de ser mujer es una desventaja total. Todo está centralizado, pareciera que más para desanimarnos a denunciar que a otra cosa.

Ojalá sirva de algo, ya que, ni quienes me vendieron el seguro de mi camioneta (SI SEGUROS), ni la aseguradora GNP Seguros ni ABA han hecho absolutamente nada ni por el golpe por el que debieron responder, ni por el acoso del que fui víctima por parte del ajustador de ABA y del taxista… por supuesto la burla de los policías… que más parece que utilizan el uniforme para abusar de la ciudadanía que para cumplir con su trabajo, para lo que se les paga.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
195351

20/04/17
Ineverforgive  17
Tenía una póliza limitada... Esto quería decir que solo está asegurada para casos en los que usted resulte responsable de la colisión pero no de los daños a su vehículo o los daños que le sean ocacionados por alguna otra cosa... Estuvo mal que su ajustador se retirara hasta que no le hubieran garantizado el pago o la reparación de su vehículo.