Caso 147516   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros21/11/19

GNP Seguros pésimo servicio

GNP Seguros
GNP Seguros, pÉsimo SERVICIO.

Hola,mi nombre es R.F.

BUENO, mi QUEJA es la siguiente:

Siempre acostumbro a tener un SEGURO de auto y está vez no fue la excepción, lo contrate con GNP Seguros.

El día 10 de Noviembre 2019 sufrí un accidente donde mi vehículo fue dañado en su parte frontal.

Reporte el siniestro de forma inmediata y el Ajustador llegó dos horas después del reporte y lo peor es que no llegó PERSONAL de GNP Seguros llegó un DESPACHO... Que vergüenza que GNP Seguros no tenga personal exclusivo para atender a sus ASEGURADOS.

BUENO, como mi póliza y pagos están en orden él ajustador no tuvo ningún problema con proceder a PAGAR los DAÑOS que ocasione y los de mi auto con mi respectivo deducible.
Lo malo es que me OBLIGÓ a ir a un TALLER donde tardan 2 meses y medio en entregarme la unidad a lo que me negué.

Acudí a las oficinas de GNP Seguros en Av Las Torres. Donde el trato por parte de atención al cliente fue fatal, muy déspota la recepcionista,la.supervisora y el único que moderó su trato fue el asesor de servicio pero tristemente sin facultades para AYUDARME o resolver mi problema.

Solicite pago de DAÑOS para quitarles mi problema de encima y hacerme cargo yo de mi preparación a lo cual supervisora, asesor me dieron negativas tajantes que por ningún motivo pagan DAÑOS...
Cuando el contrato contempla el pago de DAÑOS..a petición del cliente.

Ojo SE pidió pago de DAÑOS esto es por la carga de trabajo que tienen todos sus talleres y por el tipo de refacciones que usan, son CHINAS no usan originales, DICEN que no están obligados a reparar con PIEZAS originales.

Me mandaron a 4 TALLERES más para la valuación según ELLOS y pago de daños, lo cual fue una trampa ya que al TALLER que elegí de los cuatro ME REALIZÓ la valuación y retire mi vehículo por que algo no me daba buena espina.. PUES dicho y hecho el TALLER tenía INSTRUCCIONES de no regresarme el auto y lo prepararán sin mi consentimiento cosa que no puede hacer la compañía gnp, obligarnos a este tipo de cosas esta en contra de sus políticas.

A la fecha no me daban respuesta, volví a ir a las oficinas para que me.dieran mi negativa por escrito lo cual ya hicieron.

Lo trsite es que el trato fue tan degradante no hicieron el más mínimo intento de AYUDARME a resolver mi problema.
Ni SIQUIERA dio la cara un Gerente. O la supervisora tampoco busco como ayudarme...
Y hoy en.día sigo con mi problema pero tendré que ir a Condusef a pedir ayuda.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
195730

21/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Igualito es el trato en los SGMM.... los mentados "quinquenios" de 33% de incremento y la "inflación hospitalaria" de +17% anual

Hijos de Bailleres y Palacio de Fierro !!!!