Caso 158840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros26/07/21

GNP Seguros no sirve

GNP Seguros
GNP es PORQUERÍA de servicio en colisión en KM. 32 de la carretera 95 CDMX A Cuernavaca (poco antes del parador parres). Mi auto fue embestido por un autobús estrella de oro (mobilityado) hacía Acapulco, que cambió de carril y no me vió. Chofer dijo que estaba en 'PUNTO CIEGO', me giró 45 gados y con el lateral derecho del auto nos empujó 40 Mts, hubo un chevrolet Onix de una empleada de AMERICAN EXPRESS, empresa dueña del auto con daño menor y que a la mitad abandonó el proceso, estrella de oro ado no tiene cobertura de seguro y mi cobertura con GNP no actuó a mi favor.

Por fortuna en un accidente muy grave a 80 kmh no hubo heridos pero la intervención de la GUARDIA NACIONAL y la Grúa concesionada por la AUTOPISTA complicaron el caso pues la grúa cobraba el traslado que ADO y grupo nacional provincial gnp se negaban a pagar. El daño en mi auto fue severo y la prioridad de los representantes de gnp (ajustador y abogado) era librarse de ese pago. Casi desde el inicio, en la caseta de cobro en Tlalpan por consejo del ajustador de GNP aceptçe el arreglo económico que ADO ofrecía sin intermediación de GNP pues me darían orden de pago para que previo trámite de mi parte, en 3 semanas me extiendan un cheque.

Me siento muy frustrado de tener un seguro que no sirve para nada. Si ado, guardia nacional y grÚas son una mafia, GNP no me defendió. No lo entiendo y me quejo acá pues no quiero malgastar más tiempo en GNP que es una aseguradora de porquería. Previo a formalizar la controversia legal, GNP envió abogado que no me brindó apoyo pues se dedicó a defender a GNP del pago de 22 mil que quería la grúa en la que estaba montado mi auto y pedía yo la liquidará y después le reclamara a GNP lo que no acepté. Al final, después de casi 7 horas la grúa bajó mi auto y se fue. La Guardia Nacional me puso la llanta de refacción y me encaminé a mi casa.

De haberse formalizado lo legal, el auto hubiera quedado en corralón de Tlahuac con los costos y molestías para liberarlo y probablemente hubiera tenido que quedarme mucho tiempo más en el Juzgado 4 de Tlalpan en Cuemanco.
0116970641 Es NÚM. de siniestro reportado a GNP a las 10:45 AM del sábadpo 24 de julio de 2021, accidente al que acudió GNP sin aportar beneficio alguno al asegurado.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta