Caso 16689   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros10/12/08

GNP Seguros llanta!

El sábado en la mañana se me bajó una llanta, no me di cuenta y se reventó casi entrando en la Carr. Puebla-México. No traía gato para cambiarla y marqué al seguro porque cuando lo compré me vendieron un súper plan que me auxiliaba en carretera porque viajo mucho. GNP Seguros: Hablo con el operador y me dice que el tiempo que debía esperar para que alguno de sus eficientísimos operadores era de entre 90 y 120 minutos!!! No puede ser que estando entre dos ciudades del país tan céntricas y habiendo contratado una compañía seria, no me puedan dar auxilio en menos tiempo. Al final preferí llamar un taxi que llevara un gato (que llegó en menos de 20 minutos), en lugar de esperar la hora y media. Trataron de comunicarse conmigo dos horas después de que les marqué por primera vez (me imagino para decirme que ya había llegado el auxilio) Estoy seguro que si se me hubiera acabado la gasolina habría llegado primero un elefante que casualmente pasaba por ahí con un galón en la trompa
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
195765

11/12/08
cimarra  / juan  / 08
tanto tiempo? que no tienen personal suficiente? que poco responsables son.
02/01/09
Blaxican  / Juan Hernandez / 09
¿Viajas mucho? ¿Y no traes un gato? Perdón pero eso es una irresponsabilidad, ya que hasta el reglamento de transito por LEY te obliga que en tu auto traigas: gato, llanta de refacción y reflejantes de emergencia, si te iban a tardar tanto ha de ser por que le dan prioridad a alguien que choco y necesita irse al hospital que a un irresponsable que dice viajar mucho y maneja sin gato.