Caso 25893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros17/08/09

Rateros los de GNP, cobrar pólizas canceladas

Hola, contrate mi seguro en GNP el año pasado, coche en Julio 2008 y en vez de que el ajustador me diga esta usted bien, me dijo "Buenas tardes a quien le pego", que contestación tan mas tonta y fria, además no me quería dar pase para ir al doctor, eso me molesto mucho y la neta cuando me enojo dijo muchas groserías yo si le conteste "aparte de ser pendejo es médico" se sintio ofendido y se fue dejandome mi siniestro tirado.

Después fue y me hizo "favor" de mandarme mi pase médico con otro ajustador caso que no tolere y al ajustador Raúl Humberto Dominguez lo hice que regresará para que terminará con su trabajo.

Por supuesto que depúes de todo esto ya no quería renovar mi póliza, y miren que casualidad mi póliza terminaba en Julio del 2009 pero en Junio realizaron mi renovación sin mandarme un correo, una llamada (como si no hubiera muchos medios para informarte), indicando que ya estaba mi renovación me entere porque un mes antes de la vigencia de la póliza ya me estaban cobrando la póliza, QUE ESTUPIDOS por supuesto la cancele y pedí mi devolución.

Ahora a 2 meses de ese horrible trato, me la vuleven a cobrar cosa mas tonta la póliza esta cancelada pero me realizaron el cargo de nuevo a mi tarjeta, ahora no sólo tengo que pedir mi devolución si no también marque a American Express para que me cancelen esa póliza y me den una nueva para que GNP no sea RATERO y me cobre de nuevo una póliza.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta