Caso 69632   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: GNP Seguros28/08/12

GNP Seguros apestas, unamos fuerzas

GNP Seguros
El sabado 18 de agosto 2012 tuve un accidente el cual yo me hice responsable, el piso estaba mojado y ya no alcanze a frenar, se le hablo al seguro GNP el cual se contrato por medio de BANCO SANTANDER, llego el ajustador el cual solo tomo mis datos saco fotos y me dijo que en la semana se comunicaba conmigo otro ajustador, mi auto lo meti a una pension por que ya no lo queria fregar mas, el lunes llamo y me dicen que tardarian 3 dias habiles en enviarme otro ajustador, les pedi el servicio de grua para que lo sacaran de la pension donde estaba pagando por horas desde el sabado 18 a las 8 am.

Me dijieron que estaba en investigacion mi caso y que no podian ayudarme con nada, que si lo queria mover que pagara la grua yo, hable el dia miercoles y que siempre no, que se iba a necesitar 12 dias habiles para ver mi caso, los mande a volar y el dia viernes vino un señor muy amable ya grande a volver a tomar mi declaracion nuevamente de hechos y mas fotos a mi auto, le cai muy bien al señor tanto que me pidio trabajo,para vender mis equipos de spas, me dijo que GNP me la haria muy cansada que asi siempre es cuando son autos llamados premium, pero que no me dejara que a mas tardar el viernes les marcara para ver que habia ya pasado con mi siniestro. Quisiera ver que uno cuando es la hora de pagar se les dijiera eso, que creen denme 12 dias habiles y les pago, en verdad no podemos seguir siendo secuestrados por ese tipo de aseguradoras que pareciera que se les esta pidiendo limosna, deberiamos de unirnos todos aquellos que tengamos algun tipo de probremas con GNP y hacer una carta extensa o hacer ruido por todos los medios que tipo de aseguradora es gnp si alguien quiere seguirme les dejo mi correo eduardospaciomexico@hotmail.com, gracias por leerme y por todos los consejos que me puedan dar que hacer en estos casos se los agradecere.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
195763

30/08/12
Maria Lorena  12
Ojalá la gente no renueve sus pólizas con GNP yo llevo mas de dos meses y nada solo se lavan las manos
08/09/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
deberiamos de unir fuerzas no nada mas en contra de este seguro si no de todos, y lo mas importante debemos de saber que los seguros y los bancos se portan asi por que nuestras leyes lo permiten eso no se les olvide nunca.saludos
09/09/12
murky  08
buenas tardes:

es lo que sucede regularmente cuando uno contrata un seguro por medio del banco no hay quien nos pueda asesorar para poder pelearle a la aseguradora algo que por derecho nos da el haber pagado una prima, pues bien yo le recomiendo que lea bien sus condiciones generales ya que en estas se encuentran muchas veces la llave para poder rebatirles cualquier decision que tomes estas, puede buscar en tiempo para poder dar un avaluo de daños, lo que mas extraño me suena es que el primer ajustador no dio nada, mi pregunta es: usted firmo algo? y la otra duda es cuando lo visito el sr grande firmo algo?

Espero que no y si asi lo hizo entonces amigo su siniestro va a ser rechazado por un detalle que se llama falsedad de declaracion ya que usted esta llenando 2 formatos de reclamacion.

la verdad se necesita mas informacion para poder ayudarle.

saludos.
13/12/12
celaprettier  / marcela  / 09
yo me uno!! ya casi van 2 meses que mi papá falleció en un accidente de auto y estos ineptos solo están dando largas y hasta se dan el lujo de decir que si quieres ir a la CONDUSEF vayas y que les importa un pepino!!

De verdad no contraten ese seguro porque nadie te ayudará y solo te darán largas si tienes algún siniestro, es una porquería!! Si llamas los del servicio al cliente parecen periquitos siempre repitiendo lo mismo y diciendo que llames en la tarde o en 3 días y asi te traen. Los ajustadores si quieren van, si no, no y si no les da la gana darle seguimiento al asunto, simplemente no van y luego te echan la culpa a ti. OJO!! no se dejen engañar!!
13/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Estimado quejoso: Acude a CONDUSEF.

Por otro lado, el servicio de grua, debe de ser gratuito hasta 3 eventos por año.

Saludos.
21/03/13
Jgaballa  13
Y quien dice que no es un siniestro montado o un fraude, desgraciadamente pagan justos por pecadores y actualmente las cías aseguradoras son muy minusiosas en esos casos y no se debe tomar un criterio negativo de las aseguradoras cuando es normal que hagan esto por culpa de gente fraudulenta