Caso 89477   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros14/04/14

Pésimo servicio de GNP! La peor aseguradora cuidado!

GNP Seguros
GNP seguros apesta. Recientemente tuve un percance, un señor dio una vuelta muy cerrada y golpeo mi carro y además se puso grosero, lo obligue a orillarse pq se quería ir, yo llame a mi seguro GNP y mandaron un ajustador, le explique como el señor golpeó mi carro y según el no habría problema porque yo tenía prioridad por ir en calle principal y el señor salía de una calle pequeña, así que tomo mi declaración y la de otro conductor, el cual me entere varias horas después, dijo que yo iba a dar vuelta, lo cual no era cierto,

pero este disque ajustador no me informo eso sino que además me llevo la hoja del otro seguro sin decirme de quien era y me dijo que anotará mi declaración pero MÁS RESUMIDA (?) yo confiada hice como me dijo y luego fue y se metió a su carro y ahí estuve por otras dos horas, ya desesperada le dije que que pasaba y dijo "ah es que el seguro del señor dice que no le pagarán porque fue su culpa también"(!) yo no supe ni porque ni cómo, el ajustador me dijo que lo único que podía hacer era ir con el juez a ver que se decidía...
Le pedí que entonces llamara una ambulancia porque ya mi hijo estaba con dolor de cabeza y náuseas y asustado y nervioso, según el lo hizo pero nunca llego la ambulancia, se volvió a meter a su carro y de ahí no salió hasta las 11 de la noche! cuando le pregunte que que se iba a hacer porque la otra aseguradora hasta había enviado a traer un abogado y este señor no hacía nada me dijo que no era necesario a menos que fuéramos con el juez, así que sólo se hizo tonto, el percance sucedió desde la 6 de la tarde y ahí me tuvieron hasta las 12 de la noche en que ni llego ninguna ambulancia ni siquiera llamo a una patrulla de tránsito ni nada, sólo se limitó a hacerse ton+o en su carro,

repito que jamás me hizo saber que el otro conductor tenía otra versión ni nada me decía. Finalmente desesperada porque mis hijos estaban cansados y sin comer le dije que sí no iba a pagar ese señor entonces me iba con mi golpe, entonces muy feliz me hizo mi hoja y se largó, adicional llame al teléfono de GNP para poner mi queja y el tipo que me atendió ni caso me hizo, se limitó a preguntarme si había yo firmado el desistí miento y cuando le dije que sí pq no tenía ya otra opción me dijo a ok permítame, me dejo casi una hora en la línea y ni le dieron seguimiento a mi llamada ni les importó un cacahuate.

Es el colmo que haya empresas como está que te cobren tanto por tener asegurado tu carro y no sean capaces de defenderé o por lo menos informarte que es lo que este pasando. Estoy muy molesta porque independientemente de que el golpe no fue mi culpa el servicio que me han dado otros seguros ha sido muy completo y hasta me llaman después para verificar el servicio de sus ajustadores y estos de GNP no son ni éticos ni serviciales sin eficientes ni nada, es claro que sólo les interesa cobrar sus pólizas pero no sirven realmente para nada. Mucho cuidado con contratar seguros con ellos porque hasta en su página de Facebook tienen muchas quejas de que no cumplen con lo establecido en sus pólizas.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
195767

15/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
A tener en cuenta para no contratar con esta compañia