Caso 58643   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros27/11/11

GNP Seguros, porquería de servico

Ya hace mas de dos meses (12-09-2011) que tuve un percance en una vialidad en ecatepec, donde un conductor iirresponsable invade mi carril y nos golpeamos en la punta de la facia delantera resulta que el ajustador de GNP llego y me dio la razon del percance Al aceptar que yo no habia tenido la culpa del percance y la otra persona habia invadido mi carril.

Despues deq ue el ajustador de GNP trato de negociar la situacionel me comento que si aceptaba a quedarme con mi golpe y yo acepte a quedarme con mi golpe para terminar con la situacion. pero la otra persona no acepto esta situacion, mi carro quedo en el corralon un mes y una semana, y me entero que el carro de la otra persona sale a los 7 dias, nunca me avisa el abogado del dictamen nunca me lo muestran! y al mes de que mi carro quedo en el corralon me avisa el abogado que tengo que ir con el juez conciliador para acreditar la propiedad del auto, cumplo con este requisito el dia y la fecha acordada, y dos horas y media despues me dice el abogado de una manera muy prepotente que yo tuve la culpa y que habia que pagarle a la otra persona, despues de esta fecha no puedo entender el por que tuve la culpa cuando el ajustador en ese momento me dio la razon inclusive le dijo a la otra persona que estaba muy mal informado sobre lo que alegaba, por que mi carro quedo tanto tiempo en el corralon? solo por un raspon y para acabarla el abogado se pone en un plan muy altanero diciendome que si no entiendo el español por no saber como sacar mi carro del corralon cuando el abogado nunca me explico el procedimiento. ademas se me perdio un llave de cruz en las oficinas de GNP de Basalto y me CORTARON una llanta nueva en el corralon de gruas central y nadie sabe nada!.
Levante una queja en las oficinas de GNP en reforma pero NUNCA! tuve una respuesta de apoyo o explicacion veo que GNP es una porqueria de seguro! Oficina conciliadora las Americas Ecatepec.

ESpero que por este medio se pueda solucionar algo.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

29/11/11
Gamuza  09
Yo te sugiero que asegures tu carro con cobertura amplia, pagas más pero te evitas situaciones como éstas. Hace un año me pasó con la misma aseguradora, un borrachín nos pegó a varios. Mi seguro cubrió la ambulancia, el hospital a mi hermano, medicamentos, etc. Nada grave. El seguro del tipo cubrió mi golpe. Si tú golpeas, te quedas con tu daño pero garantizas al otro y no tienes problema. Suerte.
29/11/11
jaimearl  10
Ninguna ASEGURADORA, AJUSTADOR o ABOGADO, por mas que diga tu no tienes la culpa y eres la victima de un siniestro, nos puede garantizar que en EFECTO no lo seamos. Para eso esta la autoridad que determina las responsabilidades.

Aqui lo único obvio fue que el tipo del otro coche alego todo lo posible para que el no fuera el culpable y le pagaran los daños a el. Creo que el problema con la aseguradora y mas directamente con su abogado, fue que no se movio adecuadamente para presentar peritajes y pruebas a tu favor. Por eso tu quedaste como el que agredió. Recuerden las aseguradoras solo están para apoyarte económicamente y como sucede en todos los casos siempre uno debe estar al pendiente de las cosas, para que se hagan bien y como uno quiere.