Caso 60377   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: GNP Seguros06/01/12

GNP Seguros, asesor apestoso

r. r. e. e. el cual supuestamente labora como Asesor / Ejecutivo de cuenta para Grupo Nacional Provincial (GNP) es un ESTAFADOR, te ofrece que inviertas en GNP y te ofrece muy buenos rendimientos cuando todo lo que hace es envolverte en puras mentiras para luego cancelar el contrato y quedarse con el dinero.

A mi personalmente me estafo y hasta la fecha me sigue dando largas de que me va a dar el dinero cuando en GNP mi contrato ni siquiera existe.
Mucho ojo con este tipo de personas estafadoras mejor investiguen antes de invertir su dinero. Ya estoy en proceso de demanda judicial y contra la profeco, espero alguien lo conozca para ver si asi le da pena de la MUGRE y BASURA de persona que es.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones

11/01/12
Leyva016  11
Como se llama el? Jaja yo trabajo en GNP, se de personas a quienes les interesaría conocer su nombre. Oye además de la profeco te sugiero acudir a la CONDUSEF, ellos lo penalizan y le revocan su licencia.
06/06/12
eo  12
a mi tambien me estafo.. ya tienes algo avanzado para poder unirme para que le quiten su licencia y podamos demandarlo?
06/06/12
eo  12
por cierto yo te digo donde vive por si ya tienes alguna orden judicial para refundirlo
15/10/14
gatito04  14
Sin duda este tipo de acciónes por parte de gente sin escrúpulos dañan además de a sus víctimas también al sector asegurador que cumple con una importante labor social , yo llevo varios años ya de pertenecer a este sector (no con GNP)y en vedad te digo que el uso de seguros es algo que le puede cambiar las expectativas de vida a una familia. Igual te sugiero que acudas a CONDUSEF y en la página de la CNSF , con el nombre completo del asesor puedes verificar que en realidad esté certificado . Y como dice el comentario anterior , eso le puede costar la cédula y muchos años de cárcel además de en caso de siniestro tener que reparar el daño , es algo muy delicado.