Caso 67471   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros03/07/12

GNP Seguros no paga

GNP Seguros
El pasado 9 de Mayo de 2011 mi suegro tuvo la desgracia de que lo choco un vehiculo propiedad de Jimenez Automotriz, S.A. de C.V. en el cruce de Gonzalez Gallo y la Calzada Independencia el cual estaba cubierto por la aseguradora denominada GNP quienes a la fecha 03 de Julio de 2012 no le han cubierto a mi suegro el daño que le fue ocasionado y que le costo su reparacion 34,000.00 ademas de que tuvo que pagar el importe de cerca de 6 meses de corralon cerca de 8,000.00 mas.

En su momento el conductor del vehiculo propiedad de Jimenez Automotriz que tampoco se ha podido hacer resposable de los daños se comporto con los tamaños suficientes para reconocer que el habia ocasionado el choque al pasarse un alto para darle paso a una ambulancia que venia detras por lo que suposimos que no deberia haber ningun problema para solucuinar este deatalle sin embargo he acompañado a mi suegro con personal de la aseguradora quienes en la ultima ocasion lo que le prometieron es que iban a pedir en el juzgado en el que se esta llevando el caso el cierre de periodos de prueba para poder pagarle lo que ha desembolsado situacion que no ha ocurrido despues de mas de un mes de que se lo ofrecieron.
La situacion esta detenida en el juzgado ya que existe una orden de aprension en contra del conductor misma que no ha podido ser cumplimentada porque aducen no saber donde lo pueden localizar siendo que sigue trabajando en Jimenez Automotriz.
Lo que no entiendo y se los he manifestado tanto a personal de la aseguradora como al personal de la agencia automotriz y a los funcionarios del juzgado es que como es posible que en un percance en que quien tuvo la culpa la reconoce, tiene una poliza vigente de seguro y ni aun asi hay quien les exija que cubran los daños ocasionados despues de mas de un año de que sucedieron los hechos.
Si alguien sabe a donde podemos dirigirnos para darle fin a este engorroso asunto o nos puede apoyar le agradecere se ponga en contacto con mi suegro el Sr. R. L. al cel. 33100972xx en la ciudad de Guadalajara, Jal.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones

10/07/12
anonnmx  12
La CONDUCEF TE PUEDE ORIENTAR!!

Si la persona que le pego al auto de tu papá no quiere pagar el deducible la aseguradora no puede responder por el incidente, esta en el contrato o póliza de seguro.

Exígele a la persona que te pego, tal vez ni seguro tiene y se quiere escapar de pagarles.