Caso 58798   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros01/12/11

GNP Seguros, asquerosos

Tuve un accidente hace tres meses un tipo borracho me dio por alcance a toda velocidad y mi auto quedo perdida total,el hombre se dio ala fuga, un testigo anoto sus placas y el tipo mando a su seguro alos tres dias.

Jamas se le detuvo el auto ni a él, yo me quede sin auto, y es fecha que no me lo paga GNP, tengo 1 mes que ya documente en GNP guadalajara, y es fecha que no me lo pagan. lo que aprendi de aqui es que seguros gnp apesta. Jamas lo contratare para mi siguiente auto. Y que si andas pedo y te estrellas con un wey huyas asi no vas ala carcel. Nomas le desgracias la vida ala persona que se cruzo en tu camino y el hombre que me choco es un doctor del isste de guaymas que se llama D.Q.P.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

02/12/11
CONDUSEF PODRÍA AYUDARTE.
Entendí que es el seguro de quien te chocó el el que va a responder por el percance, es decir que si te están respondiendo, esto toma su tiempo y si crees que ya esta excedido el tiempo puedes llevar tu caso a CONDUSEF. No señalas que te hayan negado el pago, solo que están retrasandolo.

CUIDADO con lo que se PIDE.

¿Que hubiera pasado si lo agarran en estado etílico? Menos te paga por que el seguro no se haría cargo y el estaría mas preocupado por salir de la carcel y entonces el mes del cual te estas quejando podría ser mucho mas cayendo posiblemente en nunca.

Nota: Si agarrándolo se garantizara tu pago y además que ya no va a perjudicar a alguien por andar de borracho te compro la idea.