Caso 68564   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: GNP Seguros31/07/12

Seguros GNP apestan

GNP Seguros
Hola, mi queja es por el mal servicio que ofrecen este tipo de aseguradoras y por el personal poco capacitado, que buscan tener ganancias por encima de la propia empresa a la cual trabajan. El día lunes 30 de julio del 2012, tuve un accidente en el estado de Gto, a la altura de la carretera libre Silao, Gto Km 12-14, choqué un carro marca nissan modelo 2011, mi carro es un Almera Blanco, los dos estabamos en buena disposición para llegar a un buen acuerdo, esperamos a que llegara la aseguradora de la persona que yo choqué, que es de seguros GNP con oficinas en Leon, Gto, yo no tengo aseguradora ya que por experiencia propia no han resultado eficientes y en lugar de dar seguridad complican más las cosas.

Cuando llegó el ajustador de GNP, en todo momento tuvo una actitud muy altiva, sin jamás presentar tarjeta o documento oficial que lo acreditara como tal, después de más de 4 horas, exigía la cantidad de 15 mil pesos con mentiras y amenazas de llevarse el carro del responsable en garantía pero nunca mostró los términos del correspondiente contrato que me aseguraran que una vez liquidado el adeudo de me dovolvía mi vehículo. El dinero lo pedía al momento, en efectivo y sin ningún avalúo por parte de un taller de reparación que certificara ese presuepuesto en daños. Hoy es el segundo día, y espero que esto no sea un largo proceso, para poder recuperar mi carro.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

Aristides_avila  / aristides  / 11
e mandado un sin fin de comentarios y ustedes no los han puesto. quisiera saber si hay algun problema, si es asi diganmelo y pues nada mas para dedicarme a leer la pagina y no opinar. saludos gracias por su atencion
31/07/12
Tienes razón aristides. Hay varios de mis comentarios que se quedaron en el limbo. No me llega ni que fueron autorizados ni rechazados. Seguramente apestan.com tiene algun problema. Saludos
Gamuza  09
Algo similar pasó con un conocido hace poco, dice que estuvo como 8 horas tratando de solucionar un choque por alcance, como dicen, para finalmente irse todos al MP. Creo que para este tipo de situaciones los seguros sí sirven. Una vez, precisamente con GNP, me tocó darle un tope borrego a un carro; a la persona que le pegué le dieron su hoja para irse al taller o agencia y yo seguí mi camino. Luego me chocaron y a mi hermano se lo llevaron a un hospital muy nice, yo sólo pasé a firmar pues no tenía gran cosa, el carro se fue a la agencia, eso sí, se tardaron 3 meses en entregarlo, pasé, firmé y me lo llevé. Esperemos que se resuelva tu problema cuanto antes. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Muchas veces al querer hacer las cosas más faciles nos salen mal.

De tu relato parece ser que estas de acuerdo en pagar un daño que causaste, pero no sabes a cuanto asciende el daño.

Llegó el amigo, compadre, papá del otro (ok la aaseguradora), y te pide las perlas de la virgen, mnuy a tu pesar y del otro conductor necesitas un TERCERO que diga cuanto es de los daños, para eso son los peritos valuadores.

Aqui la decision es ......... pago lo que me piden sin rspingar y nos vamos cada quien a su casa rapido

o ..........

Se levanta un acta por daños (ministerio Publico) y pago lo que me piden en modicas mensualidades y cada quien se queda con su carro. pero me tardo más en tiempo.

que decides ???
10/08/12
tu experiencia propia te metiÓ en este LIO
"yo no tengo aseguradora ya que por experiencia propia no han resultado eficientes y en lugar de dar seguridad complican más las cosas. "

si hubieras tenido seguro, se arreglan entre ellos y no estarías viendo como pagar $15,000 y viendo como recuperar tu vehiculo.

Que bueno que no hubo lesionados por que estarías tambien pagando gastos médicos y de haber existido sangre pagando un abogado.

¿Que puedes hacer ahora?
1.-Pagar sin chistar lo que te piden.
2.-Negociar que no lo tienes y tratar de buscar una rebaja.
3.-Pasar al MP para que intervengan peritos que determinen el monto de los daños, esto implica un proceso legal, corralón, pago de multas, arrastre de grua.

OJO:La realidad es que tienes poca visión al no traer seguro ya que con 15,000 ya estas llorando, imaginate con una cuenta de hospital bien fundamentada ante MP de 75,000 mas lo del abogado por supuesto.

Salu2.
10/08/12
Corazonos  12
Agradezco mucho todos sus comentarios y sugerencias, quisiera comunicarles con gusto que el asunto sobre el cual versa la presente queja ya se resolvió favorablemente recurriendo como es debido a la intervención del Ministerio Público por la vía legal. El perito especialista del MP evaluó los daños del vehículo perjudicado por un monto de 8800 pesos, los cuales fueron pagados de inmediato reconociendo con toda justicia la responsabilidad de los mismos ya que en el accidente se le dió alcance al otro vehículo. Estos 8800 pesos que justamente fueron dictaminados por mediación del MP son una cantidad menor a los 15000 pesos que arbitrariamente exigía el ajustador de GNP al contado y sin avalúo, por lo que mi recomendación general es que cualquier persona que sufra un percance similar siempre resuelva el trámite de los pagos por la vía de la legalidad y la justicia sin necesidad de pagar las corruptas exigencias de los representates de las aseguradoras. Saludos.