Caso 137750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros06/11/18

GNP Seguros de autos en siniestro. Tiempo para valorar y entrega

GNP Seguros
CUANDO un carro entre a taller autorizado por GNP Seguros por contrato tienen 6 días hábiles *72 hrs taller para valoración y *72 de la aseguradora para autorizar la reparación de un carro y otros 30 para repararlos, aun que sea un daño menor, en mi caso reparación de facia (ni siquiera autorizaron cambio de facia) y cambio de calavera.

Un seguro se supone que es un ángel de la guarda y para mi este siniestro ha sido una pesadilla.

GNP_Seguros deberían tener Más opciones de talleres autorizados (en león sólo tienen 3), mas agentes autorizadores, agentes de seguimiento a siniestro en los talleres para poder garantizar que se toma el menor tiempo...que tambien el agente valore el tiempo de entrega segun siniestro y complejidad para conseguir piezas, no establecer un tiempo fijo para todos...

fatal, me salio mas caro estar paralizada. No creo que la solución sea PAGAR prima de AUTO SUSTITUTO, creo que les debe dar para crear logística para que acorten por contrato sus tiempos, mejoren servicio
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta