Caso 28800   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros23/10/09

GNP no es buena aseguradora

Hace tiempo adquiri una h100 chasis, y compre el seguro con GNP, una camioneta chasis no te sirve para nada, ocupas ponerle caja, cuando compre la caja de $26,000.00 mande el endoso, para gnp, me contestaron que iban a hacer el tramite.

Despues de mas de 5 meses, nunca me llego informacion dela ampliacion de la poliza, pasa otro mes mas y me roban la unidad, gnp, nunca me mando informacion de cuanto como y donde debia pagar la ampliacion, dicen que ellos no tienen la responsabilidad de atender al cliente, que el cliente si quiere un seguro el es el que tiene la responsabilidad de estar hable y hable para seguir el tramite que por que ellos tienen mucho trabajo, dice una tal señorita dolores tiburcio que trabaja ahi, voy a tener que demandarlos para que se hagan responsable de su trabajo.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

bitgus  07
Es nefasto el trato por parte de esta compañia y en general de los seguros que siempre quieren seguir ganando pero bueno. Tiene usted responsabilidad, cuando va a comprar una casa ¿Nada mas da sus datos y espera a que le den las llaves? no verdad todo lleva su tiempo y trámites, saludos.
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues el interés tiene pies. En mi caso, yo al asegurar mis vehículos, salgo de la agencia y voy de inmediato a asegurarlo con GNP. Verifican los documentos, salen a ver el vehículo, pago y me entregan la póliza cobertura amplia, total y al valor factura. Lo mismo el año que sigue. Sin problemas. Y si a ti te interesa, claro que debes de estar insistiendo hasta que te la proporcionen. Puedes dedicar unas horas para hacer exclusivamente ese trámite.
24/10/09
Es cierto muy cierto deberias demandarlos por fraudulentos