Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30563

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 2880023/ 10/ 2009
 
Compañía: GNP Seguros4 estrellas  4  pts.
 

GNP no es buena aseguradora (Mazatlán, Sinaloa, MEXICO)

Por: EDUARDO123
ojo  234 veces.
cartita 0 veces
 
Hace tiempo adquiri una h100 chasis, y compre el seguro con GNP, una camioneta chasis no te sirve para nada, ocupas ponerle caja, cuando compre la caja de $26,000.00 mande el endoso, para gnp, me contestaron que iban a hacer el tramite.

Despues de mas de 5 meses, nunca me llego informacion dela ampliacion de la poliza, pasa otro mes mas y me roban la unidad, gnp, nunca me mando informacion de cuanto como y donde debia pagar la ampliacion, dicen que ellos no tienen la responsabilidad de atender al cliente, que el cliente si quiere un seguro el es el que tiene la responsabilidad de estar hable y hable para seguir el tramite que por que ellos tienen mucho trabajo, dice una tal señorita dolores tiburcio que trabaja ahi, voy a tener que demandarlos para que se hagan responsable de su trabajo.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +3  
bitgus  / Nestor Bautista /  24/10/2009
 
Es nefasto el trato por parte de esta compañia y en general de los seguros que siempre quieren seguir ganando pero bueno. Tiene usted responsabilidad, cuando va a comprar una casa ¿Nada mas da sus datos y espera a que le den las llaves? no verdad todo lleva su tiempo y trámites, saludos.
 
  -1  
Nakarado  / Jesús Felipe  /  24/10/2009
 
Pues el interés tiene pies. En mi caso, yo al asegurar mis vehículos, salgo de la agencia y voy de inmediato a asegurarlo con GNP. Verifican los documentos, salen a ver el vehículo, pago y me entregan la póliza cobertura amplia, total y al valor factura. Lo mismo el año que sigue. Sin problemas. Y si a ti te interesa, claro que debes de estar insistiendo hasta que te la proporcionen. Puedes dedicar unas horas para hacer exclusivamente ese trámite.
 
  0  
4 estrellas
neojav  / Javier Guajardo /  24/10/2009
 
Es cierto muy cierto deberias demandarlos por fraudulentos
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.