Caso 60276   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: GNP Seguros04/01/12

GNP Seguros, ineficientes

Hola, comento en este post lo sucedido entre NiSSAN San Juan Del Rio Qro, GNP y yo como tercero afectado. Este es el proceso del siniestro ocurrido el 14 de octubre de 2011, primeramente la señora C. S. de NISSAN con quien me dijo el ajustador I. E. de la aseguradora GNP al momento del siniestro debía dirigirme.

Me dijo al visitarle en la agencia (autos compactos de san juan del rio nissan) que la evaluacion de los daños tardaria 3 dias habiles cuando realmente se autorizo 15 dias despues del 14 de octubre, la promesa de ella fue que a partir de entonces las partes llegarian en 4 o 5 dias, pasando ese tiempo me presente una vez mas con ella para saber si las partes ya estaban en la agencia diciendome que no, que aun no lo revisaba ademas me dijo que veia mucha desconfianza en mi al haber vuelto para preguntar y que mejor le diria a GNP que me pagara los daños y me entregaba mi vehiculo para que yo lo llevara donde quisiera, esto ultimo ya con un tono de voz alardeando de poder y desicion, yo le dije que no confundiera las cosas, que yo no iba por el vehiculo y que estaba ahi unicamente para conocer el estatus porque si 15 dias les fueron necesarios para la evaluacion cuando deberian de ser 3 entonces necesitaran dos o tres meses para la reparacion, yo creo que a esta persona C.S. la pusieron en ese puesto para correr a la gente a conveniencia de el concesionario Nissan. Y asi ha sido a un mes de la estancia de mi vehiculo en la agencia no hay para cuando me lo entreguen, que gran pecado cometi al presentarme y preguntar que le habian hecho al vehiculo para que me dijera que mejor me pagaban los daños, no se cual sea su cargo de esta mujer y cuanto pesa su palabra y decision como empleada, no creo que ella tome esas decisiones en nombre de GNP para hacer algo asi. Pasando otra semana preferi hablar con la gerente de la agencia M. G. E. comentando lo sucedido, ella me ofrecio disculpas en nombre de su equipo y me comento que nunca habian atendido a un tercero por eso la inexperiencia, yo creo que si no sabia debio agarrar el maldi+o telefono y preguntar a GNP que hacer y no esperar a que los dias transcurrieran, para entonces ya habian comenzado a reparar el vehiculo, me dijo que el presupuesto que autorizaron no le alcanzaba para reparar el vehiculo y me dio a escojer si queria partes taiwan o usadas originales, el vehiculo es 2005, no es de un modelo tan obsoleto como para poner partes taiwan y aun ya con todo esto yo decidi en ese momento por las partes usadas pero originales porque si no tardarian mas, y aun con todo este acuerdo no me dieron fecha de entrega y me dice me la darian hasta que lleguen dichas partes. Hoy es el dia que aun no tienen el faro que falta (un mes).

A cerca del pago despues de tanto indagar me dice GNP que a los terceros no les repara los autos, que les paga los daños para que el dueño lo repare donde mejor le convenga (Yo creo de ahi se agarro C.S. y ya lo sabia), I. E. (ajustador de GNP) me dijo el dia del siniestro que la agencia lo repararia y que "no" les pagaban los daños a los terceros (esta mal informado aun siendo su trabajo). El lunes 14 de noviembre le entregue en sus manos los documentos a J.F. (Gerente de servicio de la agencia Nissan) que solicita GNP para elaborar el cheque, hoy hable una vez mas al 01800 de GNP (por quinta vez) para saber si ya tenian en su poder esos documentos que son IFE, Tarjeta de circulacion y Comprobante de domicilio y me dicen que "no tienen nada" que AUTOS COMPACTOS no se los ha enviado!. Después de todas estas barbaridades y mal servicio de esta agencia el auto me lo entregaron mes y medio después de la fecha de siniestro pero tuve que pagarle yo a la agencia $9,180.00 pesos, es decir, le tuve que prestar dinero de mi bolsa a GNP para que liberaran mi vehiculo firmándome una carta los ineptos de NISAN San Juan Del Rio comprometiéndose a reponer y montar el faro usado pero original porque aun no lo tenían en ese momento (después de tanto tiempo), hoy 4 de enero de 2012 es el dia que ese faro no esta montado. GNP me firmo una carta en donde se comprometían a pagarme lo que yo desembolse a la agencia NISSAN y me hicieron firmar de que yo me comprometia a devolver la diferencia complementaria por si el pago salía de mas y efectivamente GNP emitió mi pago por $10,565.36 pesos, muy puntuales y temprano al otro dia de haber cobrado el cheque me llamaron de GNP para que les llevara su diferencia que me imagino será repartida por el ajustador I.G.G. y la es+úpida C.S. de la agencia NISSAN, realmente es poco, son $1,385.36 pesos, este siniestro a mi me genero otro gasto innecesario, al reparar mi vehiculo tuvieron que desconectar la batería por lo que el autoestereo se bloqueo teniendo que llevar yo mismo el vehiculo a la agencia de Honda para que me dieran el código de bloqueo cobrándome $600.00 pesos, aun asi el ajustador I.G.G. representante de GNP de san Juan Del Rio Qro me ha pedido que le lleve su lana.
Ha sido verdaderamente estresante las vueltas y el trato de estos 2 coludidos, GNP y NISSAN de San Juan Del Rio Qro, este post como todos los que aquí se exponen es para prevenir a muchos usuarios que están por comprar un seguro de automóvil o a punto de tener algún trato con el concesionario NISSAN San Juan Del Rio Qro, realmente son ineficientes GNP y NISSAN, espero de algo le sirva a alguien. No compres GNP si quieres compra patito seguros pero nunca GNP.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones

07/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja partes usadas ?? que falta de seriedad de la agencia como te van a poner partes usadas si es un deshuesadero jajaja te dan la opcion de piezas piratas en la misma concesionaria?? reporta esto al corporativo nissan eso esta prohibido si no lo llevaste a ltaller de la esquina
09/01/12
brunosaul  12
Hola y2kdyk, agradezco tu respuesta,ya el coorporativo tiene la keja, realmente es un fastidio y perdida de tiempo por eso ya no kiero moverle, tengo el resto de lo ke el seguro me pago y GNP ya no ha estado jodiendo con ke se los devuelva y si vienen se las hare bien cansada, muchas gracias por tus comentarios y salu2.
11/01/12
murky  08
quiero entender que tu fuiste afectado por otro vehiculo asegurado con gnp y que te mandaron a la agencia nissan a que te lo repararan, y estos se estan pasando de lanza, bueno aqui, para empezar, en efecto tiene 3 dias para hacer la valuacion del daño, segundo si se tardaron mas de ese tiempo lo que tu hubieras hecho es ir por tu vehiculo y mandarlo a reparar a donde tu quisieras y la aseguradora tiene la responsabilidad de pagarte. ahora tu aceptaste que te repararan tu vehiculo ahi, y con piezas usadas cosa que no debio de haber pasado ya que tu auto estaba original, quiero suponer, y ellos estaban obligados a resarciste el daño, n o entiendo porque, primero te mandaron a nissan, segundo porque se estan poniendo cascaras para pagarte y tercero porque pagaste tu y encima de eso les tienes que regresar dinero? yo pondria mi queja ante la comision nacional de seguros y fianzas. espero te pueda servir esto. saludos
15/01/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
la Aseguradora te causó el daño?????

Tú problema desde el primer momento es con la persona que te causó el daño, si llega su tio, su hermana , su abogado, su aseguradora etc. etc. es situacion entre ellos.

PROCEDIMIENTO:
1.- Iniciar Averiguacion Previa por Daño en propiedad ajena.
2.- Llevar tu vehcuo a reparar a donde a ti maÁs te GUSte.
3.- Presentar la factura en la mesa de tramite donde se levanto la averiguacion previa.
4.- Que te pagué el que te causó el daño (con dinero suyo, de su tio, de su papa, de su abogado, de su aseguradora.
FIN del proceso.

no pierdan de vista que el "responsable" es el que les tiene que pagar, con dinero de quiens ea.

saludos
13/02/12
HONESTO123  12
sinceramente no se porque escribes esto, en san juan a mi familia y a mi siempre nos han dado buen trato, las personas que comentas las identificamos perfectamente y son personas muy profesionales, en primera creo que tu no tienes un nissan y no te sabes el procedimiento de atencion por la aseguradora, es mas creo que ni estas asegurado, y si GNP a los terceros les hace pago de daños aparte no creo que se repartan el dinero porque GNP entrega el cheque para que solo tu lo puedas cobrar, y el ajustador te tiene que entregar un recibo del dinero que tu le estas dando (ooobviooooooo) jajaja mejor ponte a trabajar que se ve que te hace falta y deja de estar perjudicando a persona que ni la deben ni la temen.
14/02/12
brunosaul  12
Yo creo por eso me trataron asi verdad? por no ser dueño de un apestoso nissan jajaja!!!