Caso 99641   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros20/02/15

GNP Seguros no te asegura nada y todo va por tu cuenta

GNP Seguros
Buenas tardes, la historia comienza asi resulta que robaron una np 300 apenas la estamos pagando, es modelo reciente y resulta que la hallaron llamamos a la agencia para ver cuales eran los pasos a seguir, resulta que pues se hizo un llamadero de queretaro, guadalajara, mexico d.f., monterrey, y era comentar esta misma historia como se robo donde cuando, y hasta porqué, bueno el por que no lo se, despues de esto pasaron varios dias llego el ajustador y no nos comento nada solo nos pidio credencial de elector y la hoja de la denuncia, nos dejo una hoja y la investigacion seguia.

Pasaron los dias, el m.p. nos mando llamar y que ya se habia hallado el vehiculo quedamos a una hora y nunca llegaron y en todo el proceso les valio m*dres, les entraba por una oreja y les salia por otra, bueno al siguiente dia pues estaba en el corralon el vehículo y que a nosotros nos tocaba pagar la grúa y la pensión, después ya reunidos todos ahí, pues que no se nos iba a pagar nada ni a revisar nada y que todo lo que se robaron pues que iba por nuestra cuenta y ya solo tomaron 2 o 3 fotos y se fueron y dijeron eso es todo el tramite, pues en ese momento el coraje, mi pregunta es: ¿cual es la finalidad de la existencia de los seguros? ¿para que sirven?

20/02/15
EL666CHOMY  09
Mira lamentablemente yo vivi una situación similar a la tuya, con varias aseguradoras, pero esto viene en sus contratos, solo hay que tener un poco de tiempo para leer detenidamente.

Ahora bien, si te puede servir de algo, también te cuento que estuve asegurado alguna vez con Mapfre en cobertura total, contratando yo el seguro por fuera, no que me lo encajara alguna agencia.

En un percance que tuve, me pagaron el corralon y no tuve que pagar, es la única aseguradora que en su momento lo hizo, hace 2 años, pero no se si las condiciones de sus contrato hayan cambiado desde entonces.