Caso 53771   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros26/07/11

GNP seguros, un asco

Amig@s,

Les expongo este caso y otros que he recopilado por que es algo que me afecta directamente.

Como ustedes ya saben, mi padre fallecio el pasado mes de mayo de este año. El era pensionado del ISSSTE y fue activo durante toda su vida laboral de la Administracion Publica Federal, perteneciente a la SEC (secretaria de educacion y cultura). El estuvo pagando un seguro de vida institucional que mes con mes le fue descontado de su cheque y pago integramente hasta el ultimo centavo. Todo reflejado en sus estados de cuenta y talones de cheque.

Bien, estos seguros anteriormente los manejaba METLIFE. Hubo una licitacion publica nacional donde se otrogaria a todos los miembros ACTIVOS y PASIVOS de la administracion publica fedreal en un contrato de tres años y con la nada despreciable suma de mil 284 millones de pesos, por cada uno de los tres años del programa, lo que representan 3 mil 853 millones de pesos al que resultara ganador. La vigencia de esta poliza seria del 1 de diciembre del 2010 al 30 de noviembre del 2013.

¿Adivinen quien gano? pues GNP, ese mounstro estafador y millonario que quiere seguir enriqueciendose a costillas de la clase trabajadora. El argumento que nos dan estos idio+as por no decirles mas feo y no ser majadera es que mi padre no se encuentra en su base de datos y le hechan la culpa al ISSSTE de no haber enviado la informacion completa y como no existe en su base de datos nuestra reclamacion es improcedente y pues adios dinero, no hay nada para nosotros. jajaja (esque ya no se si llorar o reirme) asi tan facil, nos dicen NO y bye bye.

Hemos estado llendo, hablando, argumentando y con papeles en mano mas claros que ni el agua todo en perfecto orden hasta una carta de reclamacion por parte del area de recursos humanos del ISSSTE sellada y firmada por el jefe de pensiones pidiendo se nos haga efectiva nuestra reclamacion y procedan a hacer el pago de tal seguro. GNP dice NO, no existe, no hay pago y haganle como quieran. Pedimos entonces la devolucion de nuestro papeleo para proceder ya legalmente y ¿que nos dice GNP? ok, ahi te van tus papeles gracias, y menciona en su carta; te envio talones, acta de defuncion, actas de nacimiento, firmas de consentimiento bla bla bla. Ok ¿y la poliza? aqui no menciona la poliza, ¿donde esta la poliza?. Llamo para reclamar y me dicen, "no señorita, nosotros no tenemos la poliza" argumentando que ellos no la piden. O sea, ahora ¿nos van a hacer perdediza la poliza? ¡Dios mio cuanta desfachatez! ¡cuanta impotencia! tenemos un maldito papel firmado por algun es+upido miembro de esa cochina institucion donde menciona que recibe poliza original y ahora me dicen que ¿no la tienen? ¿que no la piden?

Yo me pregunto, ¿A cuanta gente inocente, que no tiene ni los medios ni el conocimiento para defenderese, habra estafado esta aseguradora? ¿Cuantos millones robados hay en sus bolsas? por que les aseguro que no somos los unicos. He conocido casos tanto de seguros de auto, de casa habitacion, de defuncion que ha rechazado esta compañia. Ahora me pregunto tambien, y las personas que tienen sus ahorros puestos en esta aseguradora por medio de sus AFORES, ¿en que van a parar cuando se llegue el dia de hacer efectivo su cobro? que argumentos les van a dar? o ¿acaso ira a desaparecer algun dia esta compañia llevandose todo el dinero de toda esa gente? acuerdense del famoso arbolito y tantas y tantas compañias que han desaparecido asi y ¡hasta un presidente de la republica en su tiempo! "a que le tiras cuando sueñas mexicano" muy coherente el dicho ¿no?

Amig@s, les invito a salirse de esta institucion a aquellos que tengan sus esperanzas futuras puestas en ella, a quellos que tienen sus AFORES ahi. Tengan cuidado, investiguen y cuiden lo suyo metan su dinero en otra parte es su futuro y el de sus hijos. No sigan contribuyendo al enriquecimiento de esta Pseudo-empresa por que es un asco, una mentira y creanme que es indignante, humillante y desesperante el saber que tienes tu la razon, que estas reclamando lo que te pertenece y ver con que desfachatez te dicen no, no te lo doy. Imagino como se debe estar revolcando mi padre en su tumba al ver esta injusticia. Creanme que mi pleito es motivado no por la avaricia, el dinero va y viene yo soy feliz con lo que tengo, mi motivacion es el, MI PAPA. Que con tanto amor y dedicacion aporto hasta el ultimo centavo requerido para aun despues de muerto seguirnos protegiendo y de alguna manera sentirse en paz. El jamas nos fallo en vida, jamas nos desprotegio, y penso en nosotros hasta mas alla de la muerte aun sabiendo que cada uno tiene su vida hecha y a Dios gracias nada nos falta, el quiso seguir poniendo su granito de arena, quiso seguir contribuyendo a nuestro desarrollo y bienestar. Y que impotencia, que indignacion el saber que todos sus esfuerzos e ilusiones estan en la cuerda floja por culpa simplemente de una empresa RATERA por sus m@lditos miembros faltos de etica y moral.

Les pido tambien que me ayuden publicando esta quueja en las redes sociales o donde les sea posible. No precisamente me ayudaran a mi, se ayudaran ustedes mismos, recuerden que el conocimiento nos lleva a la verdad. No confien en esta empresa, cuiden sus intereses, nosotros por nuestra parte haremos lo que procede y creanme que esto no se quedara asi, que esos RATEROS no se quedaran con el dinero de mi padre, cuesteme lo que me cueste.

¡GNP APESTA!
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

26/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
en verdad decia que esta empresa estaba ya en decadencia, pero esto es no tener madr+ no sean infelices gnp que desgraciados inconsientes e insensibles. apestan siga con su lucha y ojala le hagan justicia
10/08/11
marisolanduaga  11
Lo ultimo que me he enterado es que GNP tiene un trato con sus empleados donde les da un porcentaje de la suma asegurada si logran hacer "no-efectivo" el cobro del seguro que se este reclamando, por eso es que estas personas hacen hasta lo imposible por invalidar cualquier tipo de poliza que entre mas grande, mayor su ganancia.. es un asco esta aseguradora, mi familia y yo estamos por proceder legalmente, creanme que tontos no somos, al contrario, estamos siendo muy bien instruidos y seremos bien representados. GNP nos vas a dar mas de lo que nos debes!!! ya veras, no saben estos idiotas con quien se estan metiendo.