Caso 89520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros16/04/14

GNP Seguros, pésimos en atención de siniestos autos

GNP Seguros
En la ciudad de Toluca tuve un percance, otro vehículo se paso un alto e impacto al mío, se dio a la fuga y tuve que alcanzarlo para evitar que se perdiera, reporté el siniestro a GNP, donde tengo el seguro de mi auto; el ajustador de esa compañía tardo mas de 1 hora 30 minutos en llegar, cuando tomo conocimiento del asunto, mas bien parecía que su función era defender al otro automovilista ya que argumentaba si no había sido yo quien se paso el semáforo en rojo, fue incapaz de dar una solución coherente a mis intereses y lo peor ahora tengo que pagar yo totalmente el deducible de mi auto, ya que el mencionado empleado de seguros GNP no arreglo no fue un medio para negociar o arreglar algo.

Adicionalmente, la grúa también tardo mas de una hora en llegar después de que fue solicitada por el ajustador. Considero que seguros GNP al menos en la zona de Toluca, tiene pésimos estándares de servicio al cliente, sin contar que sus seguros en precios son de lo mas caros del mercado. Por lo pronto yo no pienso volver a contratar con ellos nuevamente.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse