Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1822727/01/09Compañía: GNP Seguros
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

GNP Seguros sus talleres apestan (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

Por: jorge2
 4512
 0
 4
 
Dice un amigo que los talleres de hojalateria de GNP Seguros apestan porque en el body shop le hicieron unas mam... de poca monta porque hasta le perdieron sus llaves y no se hacian responsables hasta que toco a sus maximas autoridades, y ahora otra vez en el taller de hojalateria de gnp "HOJALATERIA AVENDAÑO" ya tienen 7 meses y no terminan de arreglar la defensa de su ford k y para colomo hoy los sorprendio utilizando su vehiculo mientras el esta pagando taxi. poca m... ya le dije que los demande incluso le recomende un buen abogado..

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 827
27/01/2009
+65
 
+65
 
-0

aristides avila  / aristides avila /
reportar
que buen amigo es usted, pero que el no sabe escribir para que exponga su queja digo, no, es una queja bien valida por que degraciadamente todos los seguros estan por la calle
 
09
- Rank 242
27/01/2009
+0
 
0
 
-0

consumermex  / Freddy  /
reportar
Pues tu servidor ingresé como "Asesor de Seguros" (vendedor de seguros) a GNP. En la etapa de dizque capacitación, el Gerente nos comentó que ninguna aseguradora tiene por objetivo el pagar los seguros por siniestros a automóviles, a los asegurados; que esa es la política de la mayoría de las aseguradoras. El gerente de GNP nos capacitó en otros tipos de seguros a ofrecer, más me dió mucho coraje que GNP me enseñara a engañar a mis posibles clientes, y pudo más mi calidad moral y mi ética, por lo que finalizando la capacitación, no volví a GNP aunque me estuvieron llamando a casa para saber porqué no volvía.

Como yo he sido víctima de dos aseguradoras que no me quisieron pagar mi golpe a mi carro y una tercera que me hicieron pagar un pequeño golpe a uno que me chocó por detrás (el de la culpa fue él), desde entonces les agarré mucho coraje y odio a todas las aseguradoras Mexicanas.

Mentirosas, engañadoras, falsas. Cuando les pagas la póliza contratada hasta te invitan a tomar café y te tratan muy bien; pero cuando te dan el golpe y les llamas, tardan lo que les pega su gana en llegar, te traen vuelta tras vuelta, finalmente te dicen que no te pagan el seguro que porque mil pretextos y que porque el que te dió el golpe no es el dueño del carro y el que te dió el golpe primero dió una copia de su licencia pero no la original. Maldecitas aseguradoras Mexicanas, son un fraude.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.