Caso 140351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Go Clean19/02/19

Go Clean Guadalajara, no cumple con la calidad de servicio de limpieza que prometen, cobran caro y limpian solo por encima

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  22080
Go Clean
El día 14 de febrero de 2019 acudió a mi domicilio la empresa Go Clean, prometiendo un servicio de excelente calidad, había terminado de remodelar mi casa y necesitaba que se limpiara a detalle todo el polvo, y acerrín que habían generado los trabajadores. Es importante aclarar son contados los muebles que tenemos en la casa. Solo un refrigerador, una lavadora, una secadora, un colchón y un escritorio.

En la propuesta que habían mandado comentaron que iban a barrer, trapear y sacudir a detalle. El resultado: un pésimo servicio, nada profesional donde la empresa Go Clean está buscando solo cobrar muy caro por un pésimo trabajo.

En resumen puedo decir que el personal no tiene disponibilidad de servicio, sobre todo el supervisor, tienen un pésima actitud. Al momento de enviar la propuesta pusieron por escrito que iban a trabajar día y medio, al final solo trabajaron de 10 am a 4:40 pm. La excusa fue que enviaron más personal, pero por el tipo de trabajo que realizaron, Go Clean solo reflejó que le interesa terminar lo antes posible para continuar ofreciendo su pésimo servicio a mas clientes.

En mi caso cobraron casi 7,000 pesos por "limpiar a detalle la casa" y al final no fue a detalle solo por encima, solo por dónde se ve .Vidrios manchados, cajones sin sacudir, repisas con polvo, marcos de puertas sucios, los pocos muebles que tenemos quedaron empolvados y no se movieron para sacudir y trapear a detalle.

La actitud del personal es pésima, les pedí usar un limpiador de mucho mejor calidad que el que ellos traían y solo contestaron con "no, eso no me lo dijo el jefe". Cuando el vendedor fue a "evaluar la casa" comentó que usarían máquinas como hidrolavadoras, lo cual no fue cierto.

Al estar limpiando la casa se acercaban personas a preguntar por el servicio y el mismo "supervisor" los metía a la casa sin ningún tipo de autorización.

Al día siguiente, cuando me iban a entregar la casa acudió el vendedor, se le mostró todos los lugares que no estaban limpios y quiso arreglar el problema con un trapo. Para al final solo decir, pues deberias enfocarte solo en lo que se hizo bien no en todo lo malo.

En cuanto recibieron mi queja por medio de redes sociales, ya qu el vendedor no hizo absolutamente nada por arreglar el problema, se ve que el solo tenía interés en cobrar, quedaron formalmente de marcarme el lunes, con una solución poco profesional, nosotros mandamos el equipo de limpieza y tu nos dices que hacer.

O sea aparte de que Go Clean no cumpliera estaba pidiendo que me saliera de mi trabajo para yo coordinar lo que ellos se supone que deben de hacer. Y aunque yo acepté Go Clean nunca tuvo la amabilidad de regresar esa llamada. Simplemente dejaron que se olvidara el tema.

Pésima experiencia no los recomiendo, estos son los datos de la empresa para que EVITEN contactarlos:

Dirección. Paseo Lomas Altas #5xx-3 Fracc. Patria Universidad

CP. 45110 Zapopan, Jal. Tel/Fax: (33) 3640-19xx Mail: ventas@goclean.com.mx