Caso 50061   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Go Operadora20/04/11

Go Operadora / Aldida Operadora hacen pagar visas que no utilizarás

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Compramos un paquete de viaje en la empresa Go Operadora, Aldida Operadora, uno de los destinos del viaje era cuba y se realizaria el viaje en barco, investigando en varios lugares habia informacion confusa sobre el requerimiento de visa para desembarcar en dicho pais, por lo que se confio en la empresa Go operadora Aldida Operadora y la Srita P., quienes dijeron que si era requerida la visa, que ellos nos las tramitaban pagando $250 pesos adicionales al costo del viaje por persona, mas el envio de los documentos.
Durante el viaje en el barco nos dieron otras visas por lo que preguntamos si esas tenian un costo y nos respondieron que no, que eran de cortesia, que unicamente si habia algun error en el llenado de las mismas habria que pagar otras. Por lo que las visas que nos fueron tramitadas y cobradas por Go operadora Aldida Operadora no fueron utilizadas y no eran necesarias. Al regreso del viaje nos comunicamos con la empresa Go operadora Aldida operadora para comentar lo sucedido a lo que el Sr A. G. nos respondio y cito textualmente "HOLA SR XXXXXXXX

que bueno que le fue bien en su viaje, referente al visado, ya envie mensaje al crucero porque ningun pax nos ha comentado esto, y la visa no esta incluido en costo de crucero, de todos modos, si me envia las visas que le emitimos nostros, podriamos reembolsar sin PROBLEMA

SALUDOS Y BUEN DIA

A."

Procedimos a enviar las visas que ellos nos tramitaron, recibiendolas ellos el dia 5 de abril de 2011, la Srta P. nos comento que A. G. era el responsable de dicho reembolso, que ellos nos avisan cuando lo haran, Se ha estado llamando via telefonica y correo electronico a P. y A. de Go Operadora Aldida Operadora para que se nos informe de estado del reembolso que el senor A. dijo que invariablemente realizarian.

Hasta la hoy 20 de Abril de 2011 el Sr A. de Go operadora no ha respondido personalmente ninguna llamada, asi como la Srta P. que ahora tampoco quiere responder las llamadas telefonicas y solo da el mensaje con la persona que conteste el telefono.

Mucho cuidado con esta agencia de viajes Go operadora Aldida operadora y el Sr A., mas tratandose de compras a distancia ya que este es su principal escudo para ofrecer productos que no son necesarios y no dar respuesta a sus promesas.

28/04/11
luis_gr  10
Actualizando el tema, el dia 26 de abril de 2011 el Sr. Armando Gomez de Go operadora Aldida operadora me respondio la llamada telefonica diciendo que al siguiente dia realizarian el deposito. mismo que una ves mas no se realizo.
29/04/11
luis_gr  10
El dia de hoy 29 de abril llame por telefono a Go operadora aldida operadora y me respondio la persona que se encargaria de realizar el deposito, y me dijo que su jefe no le habia comentado nada, que le llamaria para confirmar y harian el deposito.

Despues de 4 horas vuelvo a llamar y me dice la srta que no ha podido comunicarse con su jefe que lo buscara y en media hora me devuelve la llamada.

Falta de seriedad y mentiras es lo que he seguido recibiendo de esta empresa go operadora aldida operadora.
03/05/11
luis_gr  10
El dia de hoy 3 de mayo de 2011 llame a la agencia de viajes Go operadora Aldida operadora, por que no han realizado el desposito que hace una semana dijeron que harian.
Me contestan diciendome que me haran el reembolso pero que no tienen por que hacerlo, que la empresa con que viajamos ya les envio la factura y estan cobrando las visas que nos entregaron. Yo pregunte cuando me las entregaron si tenian un costo y ellos me dijeron que eran de cortesia.

Me parece muy tarde, despues de mas de un mes que se quieran excusar de esta forma siendo que desde que les comente la situacion ellos dijeron que realizarian el reembolso "de todas maneras".

Una vez mas dijeron que el deposito lo realizan el dia de mañana, esperomos que esto suceda y que no sea una mas de las mentiras del personal que trabaja en la empresa Go operadora Aldida operadora.

Siendo que este tipo de situaciones se dio desde que pagamos el viaje y tuvimos que estar llamando diariamiente para que nos enviaran algun comprobante de la reservacion realizada, diario nos decian que ya estaba hecha que no habia problema, y el dia que la enviaron el comprobante tenia la fecha de ese mismo dia.

Falta de seriedad de la empresa Go operadora Aldida operadora.
06/05/11
luis_gr  10
Seguimos con las llamadas a la empresa Go operadora Aldida operadora, y nos siguen dando las mismas respuestas, en un momento hacemos la transferencia, mañana hacemos la transferencia y hasta el momento no se ha hecho nada. seguiremos esperando y realizando llamadas hasta que cumplan con su palabra.