Caso 44363   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Go Tokio18/11/10

Go Tokio, informales, caros y pésima calidad

Ojo con este restuarant Go Tokio ubicado en plaza pedregal de Tequisquiapan Querétaro, ya que presumen de ofrecer una calidad del mismo nivel del Suntory de Polanco y la verdad es que lo unico que tienen igual son los precios.

Su servicio es lento, su sazón es pésimo y por si fuera poco cuando quieres hacer efectivo el descuento de la tarjeta de descuentos y beneficios de tequisquiapan, en la cual aparece su logo impreso al reverso de la misma, no lo respetan y te hacen getas cuando la sacas. Mejor vayan al cabrito que se encuentra sobre la carretera en el municiopio de San Nicolas de Tequisquiapan a San juan del rio, ahí si es un super lugar.

19/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
ATTE.

El dueño del Cabrito Restaurant =)

Salu2.
19/11/10
cegreal  08
Jaja, muy buena comu....

Y si... que tiene que ver sushi con cabrito?
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues si ponen su jeta, con tu tarjeta de descuento, pues........ que se la quiten despues de hacerte tu descuento.

como dice el comunicloco....Sr dueño del cabrito, gracias por promocionar su restaurant
01/07/12
analaurapacheco  12
Que tonterias acabo de encontrar aqui... para las personas que comentaron este post les comunico que mi papá el dueño como bien lo dicen ustedes del restaurant El Portal del Cabrito no tiene ni la menor idea de esto ademas de que no usa computadora. Nosotros no hacemos promocion a base de tonterias. Ahora mis hermanos y yo somos de los mejores clientes en GO TOKIO y quien guste pude ir a preguntarle al dueño mismo que nos recibe mas de 2 veces por semana y claro que recomendamos el lugar a nosotros nos encanta y nos atienden de maravilla. Gracias por promocionar el restaurant y a los que responderon a esto tambien. Les recomiendo al 100 Go Tokio