Caso 69380   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno22/08/12

Gobierno ¡Huevo a $40.00!

No es posible que nos quedemos sentados ante tanta injusticia el huevo a $40.00 y los pobres? la gasolina, el gas el pan que pasa mexicanos? hasta cuando vamos a a quedarnos callados? hasta no tener para comer? esto solo necesita un paro nacional ir millones rumbo al zocalo y los pinos y exigir, como no hay para apoyar al campo pues si esta ocupado por drogas, no hay para subsidiar la tortilla pero si para subsidiar autos, celulares y lujos a diputados, candidatos. mugre Gobierno se quejan de cuba y nos tienen igual de muertos de hambre por dios mexicanos el valiente vive mientras el cobarde quiere.

Que país dejaremos a nuestros hijos, y la dignidad? o les vamos a enseñar a ser agachones como nosotros? vean las casas de los políticos sus autos, viajes alahas muchos de nosotros ni con lo que ganemos en 2 vidas podríamos acceder tan solo a lo que cuesta una mansión de estos asquerosos gobernantes corruptos. Mexicanos si no hacemos algo estamos podridos muertos. ya basta y verÁn lo que viene esta mucho peor. tu que tienes computadora y lees sabes de lo que hablo pero los que no tienen computadora y no saben leer hoy tampoco tienen para un maldi+o kilo de huevo y tortillas.
1Kg huevo $40.00
1Kg tortilla $12.00
metrobus $5.00 ida
metrobus $5.00 regreso
total $62.00 y habitacion ropa, medicinas tareas escuela "acudir a museos" "acudir a bibliotecas para que lean como sugieren, agua, luz gas esto no te ofende?, no te humilla? cuando pasa un auto blindado de mas de $1,000,000 de pesos y sabes que un obrero tendría que trabajar sin gastar un peso para juntar 1 millón únicamente 45 años logicamente sin comer esto no te indigna querido mexicano a despertar por dios y por nuestros hijos
Gobierno, gasolinazo
2065
195855

22/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Padrecito, esto empezara a cambiar cuando dejemos de levantar polvo sentados en un escritorio, y comencemos a levantarnos a levantar conciencias en vivo. Su iniciativa no es algo nuevo, pero se agradece la intencion.
26/08/12
No tienes que alimentarte de huevo. Existen muchas verduras al alcance de tu bolsillo. Sufren porque quieren. A mi me da risa la gente que se queja del huevo y nunca comían huevo. Ahora que sube de precio se les antoja y quieren comprarlo y quejandose obviamente. Busquen otro tipo de alimentación. Quieren que baje de precio el huevo? Dejen de consumirlo y luego platicamos. Mala queja.
03/09/12
padredefamilia  10
“CANCION DEL HUEVO”
LLORAR, LLORAR

maldito el huevo, subio de precio
esto es un martirio
ahora este esencial alimento es mas urgido
tendre que esperar a que el precio del huevo
si es que se pone a bajar.

ahora voy con el estomago vacio a trabajar
ya no puedo mas con esta hambre que mata
cada dia mas, si me pongo a pensar de mi
que me pasara.

con este tormento y los precios que suben
ya no me puedo conformar
estos huevos por culpa del gobierno
donde fueron a parar.

la subida de precio y el desempleo
nos a matar, esos los del gobierno
ya dejenos de torturar
los huevos ni el dinero nos puede alcanzar.
03/09/12
ArturoE222  / Arturo  / 10
Esto del huevo es una maniobra para destruir la industria del huevo en México, para terminar importándolo. Tratemos de no consumirlo. Y me canso que le bajan de precio.