Caso 89153   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno03/04/14

Se detecta el nuevo robo del siglo

Gobierno
La iniciativa impulsada por 103 organizaciones de la sociedad civil y que está coordinada por Mexicanos Primero, detectó un fraude multimillonario, el cual --- como menciona en el desplegado---es más grande que los fraudes de Oceanografía y la línea 12 del Metro, por los que se han estado centralizando los principales noticieros en las últimas semanas, y como sociedad lo hemos visto con desagrado, este comportamiento coludido entre saqueadores ambiciosos y autoridades corruptas.

Y, si estos fraudes --- Oceanografía y línea 12 del Metro --- nos han causado asco, que solo se han hecho una vez, lo cual no los hace menos indignantes ¿Cómo debemos estar cuando este fraude “magisterial” se hace año con año…? Y sabrá Dios desde hace cuánto.

Para darnos una idea en dineros:

El desfalco de oceanografía fue alrededor de $6,500,000,000. (Seis mil quinientos millones de pesos).
Mientras que el de la nómina magisterial el cual pagamos nosotros es, entre $25,000,000,000 y 30,000,000,000 (Entre veinticinco mil y treinta mil millones de pesos). Y recordar nuevamente que esto es año con año.
Lo que hace agravante realmente este fraude, a diferencia del de Oceanografía y el de la línea 12 del Metro, es que este desfalco atenta directamente contra nuestros niños, contra los verdaderos maestros que se parten el lomo día a día, contra las escuelas que carecen de sanitarios, drenajes, computadoras, salones y pupitres dignos, conectividad, becas y la no menos importante, capacitación de los maestros.

Vaya, para no hacer más preámbulo, atentan directamente contra el futuro de México. Ya que un país si educación de calidad, está condenado a la mediocridad y al tercermundismo.

Estamos privilegiando a aviadores y comisionados con nuestros impuestos, cuando esos recursos en vez de mantener a esas maldi+as lacras, deben ser destinados para la educación de nuestro país.

Los verdaderos maestros, son los que sin duda deben de estar más indignados, ya que hay cerca de 300,000 maestros falsos, que cobran un dineral, y que les quitan prestaciones, que les reducen sueldos y capacitaciones y que enlodan el nombre de ser llamado MAESTRO.

Por lo tanto solicitamos tu valioso apoyo firmando un documento de manera electrónica, para exigir a nuestras autoridades, que se detenga este hurto descarado.

Pon en el enlace tu firma:

Ayúdanos a dignificar la profesión de ser maestro y sobre todo, la educación de nuestro México.

Salu2®...
Comunicólogo.

03/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y la gente preocupada cuando juega mexico al futbol contra estados unidos...
09/04/14
Qc  / A darle átomos / 12
Gracias Comunicologo, ya lo compartí en mi muro de FB, y es verdad, mi esposo es docente del IEMSDF (Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal) y oficialmente no tienen instalaciones, sus aulas son lo que originalmente sería un campo de reubicación para paracaidistas de zonas ecológicas en los alrededores del cerro de la estrella en Iztapalapa y ahí da clases a chavos marginados, con problemas de déficit de atención o inclusive chicos con algun tipo de "discapacidad" (odio esa palabra porque todos carecemos de algo) y van sobre la marcha... ahora que lanzaron una iniciativa de ley en la cual quieren desaparecer el modelo educativo porque dicen que el GDF "gasta" mucho en ellos, pues se armó la gorda y tuvieron que ir a manifestarse y demás. Lo peor del caso es que la iniciativa vino de una dipumensa que ni siquiera es licenciada. Pero bueno... nada mejor que nuestro México ¿o no?.