Caso 83155   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno de Chiapas15/09/13

Manuel Velasco Gobierno de Chiapas apesta

354
Gobierno de Chiapas
Yo apoye la campaña de Manuel Velasco Coello Gobierno de Chiapas, con la promesa de que me darían un empleo de acuerdo a mis capacidades y conocimientos, yo tengo la licenciatura en derecho y maestría en administración pública, además de haber tenido diversos cargos en la administración de mandos medios y que hicieron solo meter a sus amigos y no dar nada a quienes los apoyamos, ahora salen con la tontería de que no hay empleo en el gobierno y que nos dan espacio en el sector privado en la bolsa de trabajo.


Este cuate y su gente son igual que todos solo prometen y meten al gobierno a puro inútil y por eso está el país y el estado j*dido. Muchos hemos ido a pedir audiencia y te salen con la jalada de que no te pueden atender y no se puede hacer nada. Por eso digo que manuel Velasco Coello y su camarilla como Ariosto Gonzales Borralles, Rogelio Rayo Martínez, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, Luis Armando Melgar, Eduardo Ramírez, Eduardo Zenteno, Roberto Rubio, Roberto Albores Guillen. Samuel Toledo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/09/13
-0 
+2
 +2
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Pues eso fue porque no te dieron el empleo, pero si no le estarías besando los pies... la verdad es que eso de andar apoyando a políticos para que te den algo a cambio es venderse y convertirse en una lacra igual que ellos... así que no veo nada de que quejarse... "el que con niños duerme..."
27/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Este es el gober guerito que se va a casar o ya se caso con la actrizucha anahi?....Pues nomas de imaginarme a semejante chamaquito gobernando un estado como Chiapas nomas me dan escalofrios. Castellanos? Hmmm....me suena... Aca en BC tuvimos uno de los gobers mas ratas apellidado Castellanos, que por cierto fue originario de....CHIAPAS!. Salu2
27/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Bienvenida al asqueroso,inmundo e hhipocrita mundo de la politica mexicana...

inocente palomita que te dejaste engañar.
04/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
¿Y cuándo sí han cumplido? Despierta de tu mundo de caramelos amiga.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario