Caso 51050   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de Ciudad de México19/05/11

Falta de conciencia por partes de las autoridades

Gobierno de Ciudad de México
yo soy residente de la Unidad Habitacional Presidente Madero ubicada en la manzana 1 colindando con la calle Victor Hernandez y Aquiles Serdan, aqui existen muchas anomalias y al parecer a nuestras autoridades correspondientes les vale poner orden ya que aqui todos quieres y hacen lo que quieren de una manera impune se apropian de espacios denominados de areas comunes y dejan su basura en la via publica provocando esto un foco de infeccion las autoridades estan al tanto de lo que acontece pero no toman cartas en el asunto, por lo tanto le pido que actuen como lo que son y como lo que fueron electos ya que cuando quieren votos es cuando supuestamente ayudan...
195690

20/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues ahi los apestosos son la bola de mugrosos que tira la basura en la calle, me irrita demasiado estas acciones, pinch...s puercos, luego hasta pañales y toallas sanitarias que asco y repugnante.

Y luego se preguntan pero porque se inundo mi colonia y claro lo mas facil, culpa de las autoridades, no los defiendo pero hay que empezar uno, no lo crees?
20/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon. Las autoridades si deben de poner un alto a esto no permitir que tiren basura y que nose adueñen espacios via publica