Caso 48518   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de Coahuila13/03/11

Urgente, alguien que detenga los spots del IEPEC Coahuila

Los coahuilenses ya tenemos pavor que lleguen tiempos electorales, ya que meses antes de las elecciones, el IEPEC (Instituto electoral y de participacion ciudadana de Coahuila), nos tortura, nos, cansa, nos fastidia, nos molesta, nos harta, nos pone hasta la m.a.d.*.e, nos atosiga, nos persigue, cada dia, cada 5 minutos, todos los dias, por radio y por television, sin misericordia, sin piedad , sin compasion, sin consideracion, con cientos y tal vez miles de spots diariamente, que vayamnos a votar, que acudamos a las urnas,
Es una reverenda exageracion esto que hace este organismo, es algo que te enardece.
La gente consciente de sus obligaciones no necesita que la esten bombardeando con esta publicidad infame, con esta TORTURA, ya que no puede la gente ver un programa o escuchar el radio sin que esten transmite y transmite sus malditos spots, que aparte de que cansan, han de costar una millonada del dinero de nuestros impuestos..

Gobierno de Coahuila, ya basta, ya parenle de transmitir tanto spot, por favorrr !! dejen descasar a la ciudadania¡
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

14/03/11
Getsemanhy  10
Eso tambien sucede en mi Veracruz, supongo que en todos los estados del país es la misma canción, y lo más triste es saber todo el dinero que estan tirando a la basura, mientras millones de personas no tienen ni para comer
15/03/11
lunafarien  / Luna  / 09
Tienes razón... los que van a votar no necesitan ese tipo de spots ni nada... y los que no van a votar, aunque les pongas a una persona siguiendole todo el día para que valla a votar no lo harán.

¿Qué no se supone que votar es obligatorio? En otros países si no vas a votar te multan... Aquí deberían de hacer lo mismo, y te aseguro que todos van a votar... Los que no están convencidos de ningún candidato (idealmente se debería de votar por candidatos, no por partidos), es mejor anular el voto... los votos nulos SI cuentan, las abstinencias NO.