Caso 33139   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de Cuautitlán Izcalli11/02/10

¿Y la ecología apá?

Queridos amigos y amigas de este municipio, espero la nota siguiente les haga reflexionar como a mi, hace unos meses el Presidente del Empleo viajó a europa a una reunión en materia ambiental a la cual por cierto no llegaron a nada, perdón, llegaron al acuerdo que la siguiente sería en MEXICO, si aunque no lo crean, y es que con eso de que respetamos tanto la ecología (ver deforestación, destruccion de colonias de coral, manglares, contaminacion de mantos acuiferos, etc).

En este municipio las cosas no estan nada bien, como es posible que dentro de las generaciones de los derechos humanos la quinta hace distincion al derecho a la ecología y esta ni siquiera el "defensor" de derechos de este municipio, que porcierto por propia voz en sesion de cabildo dijo.....no se mucho de derechos humanos pero juntos trabajaremos por que estos se respeten, Horale! , si deveras quiere trabajar e iniciar una queja a la comision de derechos humanos del estado de mexico, que empiece a informar a la comunidad izcallicense porque se estan vendiendo a $700.00 calcomanias que circulan en todo izcalli con la foto de la que fuera la universidad de izcalli, para circular los "no circula", por tres años esta es a la luz, otra violacion a los derechos de las personas (derecho a la vida) y asi queremos que otra cumbre en materia ambiental se haga en México, por favor, que nos quede claro, no se puede lucrar con el derecho a una vida libre de contaminacion, por nuestras familias y por cierto; por quien votaste. Por Vangelis
Mal vision del municipio Izcalli
¡Izcalli te quiero ver con baches!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

11/02/10
Monina90210  08
Yo no voté por el PRI, ya me sé sus trucos tan sucios para hacerse de dinero fácil sin trabajar. Por cierto ahora que lo mencionas he visto muchos coches viejos circulando sin verificación ni tenencia, atando cabos es lo que mencionas cuesta $700 pesos circular diario y sin restriciones. Vaya aparte de raterazos les importa un bledo si contaminan el ambiente y colaboran con el calentamiento global. Estoy harta del municipio SUPER APESTA!!!
11/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Gracis por tu comenatrio, fue un poco dificil de leer, pero gracias