Caso 26481   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de Ecatepec01/09/09

Ecatepec y Gustavo A. Madero dejan puente sin fin y un caos!

El Municipio de Ecatepec y el Gob. de la Delegación Gustavo A Madero en septiembre de este año cumplen 2 años tratando de hacer un puente sobre Av. Centenario y Periférico Norte, me quejo de la incompetencia de las autoridades, al menos hablo por el Estado de México por que llevamos HORRIBLES MESES sufriendo para poder entrar y salir de nuestras casas!

No se diga los problemas que nos ocasionan en nuestro trabajo! el piso está lleno de baches que con estas lluvias han empeorado, choques, mal humor, mendicidad y lo peor de todo es que dejan a los ambulantes ponerse en el poco espacio que nos queda para poder circular por las calles maltrechas! Sin contar que en cada esquina hay un malviviente pidiéndote dinero para dejarte pasar... pero si, estoy d acuerdo con otro vecino de Ecatepec que aqui mismo denuncia: Peña Nieto ni en cuenta! Echando novio y tirando el rostro por Televisa, perfilandose para las ligas mayores con su popularidad por galanazooo! (porque de politico no mas nada!) Quisiera ver q rente una casa en esta zona sacudida por el caos y la violencia y desde aqui se vaya diario a trabajar si es que puede! O que invite aqui a cenar a su noviecita!

02/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Deberias de aprovechar que Peñanieto esta en plena precampaña presidencial y mandarle un video de dicha obra inconclusa, ahorita es cuando!

Ya que todo ese tipo de cosas, representan lucimiento politico, si las resuelven, y eso es ahorita, por que si sale del gobierno y llega la presidencia, pues ya "pa'que".

Suerte.

Salu2.
02/09/09
harto  09
Es muy buena idea la de comunicologo, yo tambien he tenido que batallar con esta construccion, aunque en menor medida...aunque hace un par de meses que cerraron unos dias av.Centenario por una dichosa feria estuvo mas caotico que nunca...no olvidemos esto al votar.:Lao:.bueno, si decides votar, recordando que tambien es reponsabilidad del delegado ejercer presion....y de este ni sus luces