Caso 35819   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de Ecatepec17/04/10

Estado rentando espacios públicos con fines de lucro

151
Desde que llegue a la colonia Valle de Anahuac en 2002, en Ecatepec, Edo Mex. han habido muchos conciertos a espaldas de Tecnológico homónimo.

Es muy molesto como vecino tener que soportar los decibeles tan altos a los cuales producen la musica, que si no me equivoco para una zona residencial es de 90.


El caso es que, Corona junto con el gobierno Estatal y municipal (PRI en ambos casos) se han coludido para lucrar con los fondos públicos-pues segura hay fondos públicos metidos- y para hacer negocio con lo sitios igualmente de uso público con fines privados de lucro.


Es indignante esta situación, pues el "tecnológico" o el "parque" que esta a sus espaldas no es otra cosa que un llano que sirve al gobirno municipal y estatal para SER USADO como lugar de renta al mejor postor.


Para finalizar hago un llamado a la sociedad y las autoridades para que esta situación termine y "el parque tecnológico" sea convertido en eso precisamente un lugar con áreas verdes no un sitio a la renta que es periodocamente ocupado por toda clase de atracciones: circos, conciertos, toquines, bailes masivos, etc.


No hay que confundir los eventos culturales con la politiqueria barata con fines electorales y mucho menos aquel dicho...


¡al pueblo pan y circo!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Gamex  / jorge gamex / 09
87
Reportar
Hace mucha falta esparcimiento para la gente en todo ecatepec, alli acuden miles de gentes y no por unos cuantos inconformes puede dejar de funcionar ese tipo de eventos. Lo mejor seria pedir al gobierno ,(si te hace caso), que habra o expropie terrenos para esparcimiento que de verdad hace falta en el municipio mas poblado del mundo. hay poco pan y pesimo circo. piensa, piensa. . .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario