Caso 61578   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gobierno de Estados Unidos02/02/12

Gobierno de Estados Unidos, ley SOPA apesta

Mi queja es de la ley sopa es una nueva ley de estados unidos en internet a causa de eso el sitio megaupload fue cerrado por la fbi de los estados unidos y otros servidores por miedo ala fbi borraron todos sus archivos.

Pero lo peor no nadamas es en estados unidos esto es para todo el planeta todos los paises del mundo si esta ley sopa es aprobada exitosamente pueden cerrar sitios como taringa youtube facebook twitter google yahoo etc segun por pirateria y derechos de autor etc. todo lo que inventan los gringos sus leyes basura. les dejo estos links para mas informacion Link y Link les pido que a toda la gente no se deje de esta ley sopa si se aprueba esto ya no tendria caso tener internet ya no habria nada interesante si esta ley es aprobada etc. es una porqueria lo que estan haciendo estados unidos de fbi hay que aser algo para que nose apruebe esta ton+a ley sopa esto es aprobado ya no servira el internet para nada estados unidos y el fbi apestan.

02/02/12
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Asi es adikto, lamentablemente SOPA no es el ùnico artilugio que el monopolio del entretenimiento pretende usar para imponer la censura en internet. Hay otras iniciativas igual de peligrosas o incluso más, como por ejemplo ACTA, PIPA y PROTECT-IP.

Para entender más la relación entre el copyright y la censura, recomiendo ampliamente leer esta entrada:Link

Ahi veràn que las grandes compañías que pretenden atacar la "piratería" tambièn son piratas.
02/02/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como que alguien anda atrasado de noticias.
03/02/12
jajaja! Oye Adikto me dio risa eso de que si entra la ley sopa ya no va a haber nada interesante en internet. Solo ercuerda que la mejor piratería no es la que encuentras en las páginas de internet más conocidas. Te recomiendo empieces a buscar formas gratuitas de "compartir" archivos, como los torrents y algunos otros programas open source de peer to peer como DC++. Megaupload sinceramente era para "piratas" patito, y sí, era una forma muy sencilla de bajar tus peliculas y mp3 pero, es sólo una forma de 1000.

Sólo te digo que por más leyes que existan, la piratería siempre va a ir un paso adelante. Así que no te pongas triste ;O) Cualquier duda mandame un mensaje.

Salu2
NEO
adikto_adikto  / juan  / 07
asi es neojav y despues de cierre de megaupload los demas servidores empezaron a borrar todo y me quede ala mitad de yugioh zexal etc todo esto por l culpa del fbi.
03/02/12
Adikto te paso esta liga, tal vez sea de tu interes. Saludos!

profesor cojonciano  08
¿y para cuando la ley CALDO?

lo que mas me revienta es lo del fbi, tan bien que me caian mulder y scully.
04/02/12
Getsemanhy  10
en tu queja dices que no nos dejemos, pero no propones una solución factible, así que siento que tu queja solo es una opinión sin ninguna propuesta a seguir.
07/02/12
en mexico es la ley DORING
El problema no es la intención de la queja que es evitar la piratería para lo cual existirán detractores y gente a favor pero es otro tema.

El problema son los atropellos que permite esta ley, es decir la forma en que llevan a cabo estas medidas.

De eso a que no encuentres cosas interesantes en la red ya es caer en la exageración, hay muchas cosas que no rompen con reglas de derechos de autor que están en la red y que subsistirán (Pero que pueden ser afectadas por la forma tan exagerada de la ley).

Reflexión: USA criticab a China por su censura a Internet y ha caido en cosas peores.

Salu2