Caso 61720   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de Guanajuato06/02/12

Gobierno de Guanajuato, becas sin aviso

(León, Guanajuato, )

Categoría: Gobierno y Política / Educación

EL año pasado el director de la prepa en la que estudio nos dio información de una pagina para solicitar una beca. la pagina es: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx. Fui con el director y me dijo que le llevara mis papeles para ver si me daban la beca ya que otros alumnos no habían llevado nada (los que ya tenían la beca desde antes) y si los llevaba al día siguiente me metían al programa del Gobierno de Guanajuato.

Le llevé mis papeles e ingrese mis datos (lo peor de todo es que tardaba 15 minutos o mas en aceptar mis datos, pagina chafa) tarde mas de una hora. al final decía que me daban respuesta el día 31 de octubre de 2011 para saber si me daban o no la beca. Total espere 2 meses y cuando al fin supuestamente me daban respuesta no me llego ningún correo y pensé: "tal vez se atrasaron con la respuesta" y seguí revisando mi correo 2 semanas mas y no me llego nada. pero igual pensé que no me la habían dado. al entrar a la prepa (entramos el 23 de enero de 2012) vi carteles de paginas para solicitar una beca y me volví a a acordar el día 29 de enero de 2012 revise mi correo y tenia la respuesta de una tal e. i. g. g. coordinadora administrativa del programa estatal de becas del Gobierno de Guanajuato "contigo vamos a la escuela" y decía esto: (chequen la imagen y la fecha de cuando recibÍ el correo esta encerrado en color rojo). Según esto no cobre el segundo pago del bimestre. Como no cobre el primero y el segundo ya me querían cancelar la beca (como voy a cobrar el dinero si apenas disponÍa de la beca a partir del 27 de enero) pero que me la "perdonaban". Ahora el 15 de febrero a las 12 del día voy a cobrar el tercer pago bimestral haber si me la dan ( luego les cuento). y pensaba sacar una beca para la universidad pero dada la situación con Gobierno de Guanajuato creo que mejor no le arriesgo. no vaya a ser que me salgan con la misma y me quede a medias por falta de dinero.
Actualización del caso por vela:

no entiendo por que no se subio la foto del correo que recibi
6/02/2012 10:04

Actualización del caso por vela:

no se subio la imagen donde se muestra el correo que me mandaron....
6/02/2012 10:09

06/02/12
apestan.com  / Apestan Com / 09
Si no esta publicada la imagen es porque no se subio con el caso. Recomendamos enviarlo a apestan arroba gmail punto com con el link a este caso explicando que suban la imagen.

Atte.

Apestan.com
07/02/12
Gamuza  09
Nomás acuérdate que el que no arriesga no gana. No te limites a esperar que te contesten un correo. Busca la manera de averiguar el avance de tu solicitud. Son becas, no limosnas. Saludos.
07/02/12
las oportunidades las pintan CALVAS
Para que no tengan cabellos de donde agarrarlas.

En tus siguientes asuntos no dejes de indagar cuando veas que el tiempo pasa y menos en una situación con el gobierno, tal como te lo indicaron son becas no limosnas y las pagamos entre todos.