Caso 59976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de Ixtapaluca27/12/11

Gobierno de Ixtapaluca, Geovillas muy inseguro

La Unidad de Geovillas de Santa Bárbara en Ixtapaluca es super insegura, ya que en todos lugares de la unidad existen robos diarios, tanto a personas, automóviles, transporte, habitación, etc. en todo.

A mi esposa la asaltaron hace 2 meses al cruzar hacia la colonia que se encuentra frente a la unidad, ella iba a hacer compras en el mercado, cuando un maleante se le emparejo y con una punta en el vientre le indico que no gritara y que le diera todo lo que traia, a lo que bajo la amenaza le entrego lo que llevaba para realizar sus compras.

A mi amigo, van 2 veces que le roban su vehiculo, a mano armada y bajo amenazas lo bajan de su vehiculo, quitandole el mismo, el cual acaba de recuperar por segunda vez, ya que cuenta con localizador satelital.

Un compañero trabajaba como chofer de una persona y al llegar a su casa en esta unidad, le robaron su vehículo, por lo que tuvo problemas con su patrón, despidiendolo de su trabajo.

En mi cerrada de 50 casas aproximadamente, van 3 vehiculos que se roban a la hora de abrir el portón de la cerrada, llegan los maleantes y les quitan el auto (en el tercero ya casi me toca a nuestra familia, ya que llegamos detras del vehículo que robaron).

En la tienda de la esquina se juntan a tomar alrededor de 20 o 30 bicitaxis, por lo que las amas de casa ya no pueden salir a la misma, debido a los acosos de los conductores de los bicitaxis, mandé un correo al Gobierno de Ixtapaluca para que tomara cartas en el asunto, haciendo caso omiso.

El día de ayer en la noche venía acompañado de mi familia en el auto, para entrar a la unidad por la autopista México - Puebla hay que atravesar la unidad colindante, al estar cerca de la avenida de la unidad Geovillas de Santa Bárbara noté por el retrovisor que de repente se encendieron las luces de un vehículo rojo y se hecho a andar, lo que se me hizo muy sospechoso, mas adelante entre a la unidad y el carro seguia atras, por lo que dia varias vueltas por las avenidas de la unidad y le indique a mi esposa que en realidad nos estaban siguiendo, optamos por hacer varias vueltas, hasta que los perdimos.

En varias ocasiones, ya estando descansando hemos escuchado disparos, a lo que nos enteramos días después de que fue debido asaltos y hasta en el transporte publico es el tema de todos los días, de conocidos que asaltaron y que hasta han perdido la vida por negarse a despojarse de sus pertenencias.

En la escuela donde va mi hijo, mi esposa a escuchado en repetidas ocasiones de robo de infantes cuando salen de la escuela y de niños arrebatados de las manos de sus madres.

Así mismo vecinos que viven en avenida han visto vehiculos esperando a niños y hasta arebatandole de las manos a sus madres.

También el Gobierno de Ixtapaluca, aún cuando ya en años anteriores se han juntado N número de firmas, no se le ha tomado la importancia debida.

Por lo anteriormente expuesto, les confirmo que en Geovillas de Santa Bárbara en Ixtapaluca es un lugar donde no le deseo a ninguna familia que se venga a vivir, nosotros estamos aqui por necesidad.

Señoras y señores geovillas de santabarbara en ixtapaluca, así como su GOBIERNO correspondiente APESTAN