Caso 73442   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gobierno de Jalisco15/12/12

Gobierno de Jalisco, foto infracción

Gobierno de Jalisco
El día de hoy llegó a mi puerta una fotoinfracción, la cual además de ser borrosa indican una fecha que yo estaba fuera de Jalisco. Son unos ratas que nomás buscan lo que perdieron con la tenencia, voy a impugnar esto ya que tengo estados de cuenta demostrando que no estaba en la ciudad. Esto de las fotoinfracciones es un fraude del Gobierno de Jalisco. Si alguien recibe un caso similar ayde a denunciarlo, es claro que el gobierno esta echando "patadas de ahogado" con tal de recaudar dinero para pagarles a los hue.nes que estan en ventanillas haciendo nada yortandose de lo mas ma.ones. Si tu tuviste un caso similar denúncialo, no es justo que por una foto borrosa y sin amparo legal estemos pagando estas ridiculeses.

16/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
aaay canijo....
eso suena a una tranza muy bien orquestada.
Si tienes pruebas de que tu automovil no estuvo en la ciudad, adelante!!!
Seguro ganas el caso.
SOBRE DE ELLOS
Si no está bien tomada la foto ya tienen un problema y si además puedes comprobar que no estabas en la ciudad mejor.

En el DF se dan estos casos con autos que los infraccionaron el día que no circulaban, llegaba la mutal y el dueño decía ¿Que pasó?.

Salu2.
koizumi  12
Orale , no me sabia eso de la fotoinfraccion , como esta eso??Como funciona?
carl73  12
Si en la foto no se ve de manera legible tu placa, procede la impugnacion.
el hecho de que TU no estuvieras en la ciudad no demuestra que el AUTO tampoco, es decir se puede arguir que tu saliste pero el auto se quedó y alguien mas lo manejaba.
a mi ya me toco en el DF, llego la multa con la foto, y mas clara ni el agua... por ir a 110k/h cuando segun la maxima es de 70 km/h (en una via rapida), un dia hice la prueba de ir a 70 y me gane varias mentadas ademas de ser una velocidad absurda en una via rapida, lo que hacen estos gobiernos hambreados.
lo bueno es que siempre ponen el radar/camara en el mismo lugar, asi que cuando paso disminuyo la velocidad.
cual fue el concepto de la infraccion?
jose345  12
Me queda una duda. Si la imagen esta borrosa. ¿Cumple con las caracteristicas de tu carro? Casi todos identificamos nuestros carros por calcomanias. es tu caso o simplemente te llego la imagen con un carro diferente. O como dicen los compañeros, usaron tu carro y ni cuenta te diste. Saludos.
Armagedom  11
1959
No sabia que ya hacian eso en México, hay que estar alerta.
01/02/13
FERCHOAGS  08
Aqui en Aguascalientes también acaban de empezar con eso. También yo recibí la multa con la foto de mi carro. La veo ahorita y, es cierto, no se ve la foto de mi placa. Pero definitivamente sí se trata de mi coche. No me van a cobrar nada porque dice que las fotomultas tomada en diciembre no tienen costo. Misma situación, no podemos ir a más de 60 km/hr y eso, aunque digan que no, entorpece al conductor porque ahora, en vez de ver hacia el frente, te la pasas viendo a tu velocímetro para asegurarte de que no te vayas a pasar.

Ventajas: sí, se evitan más accidentes y se ahorra gasolina (lo digo por experiencia).

Desventajas: aún no lo sabe mucha gente y siguen habiendo payasos a exceso de velocidad poniéndonos en riesgo a los demás. Además de que, los que vienen de fuera o no traen placas, hacen lo que se les da su gana.