Caso 106642   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de México13/10/15

Las televisoras venden anuncios gubernamentales disfrazados de noticias; con lo que pagas de impuestos

Un ciudadano comun no debe poner en evidencia las tranzas que le han permitido a tu presidente engordarse los bolsillos, usando las lagunas e impresiciones de la ley, menos evidenciar que "tu presidente" fomenta y promueve a aquellos que le son leales no importa si transgrede la ley de forma constante y sistematica (ex dirigente del Partido Verde)

millones de personas que no robamos, que trabajamos y llevamos alimento a las mesas de nuestras casa con trabajo honesto y honrrado, se nos hostige para que nos demos de alta en el SAT (en municipios del EDoMex desde junio esta el operativo PAR, mandan aun empleado temporal a tu negocio para actualizar, depurar e inscribirte el RFC, el famoso REGIMEN de INCORPORACION FISCAL.

Que te conviene mas? poner alimento, educacion, esparcimiento y convivencia con tu familia hoy y mañana con el fruto de trabajo o al darte de alta a lo largo de 10 años pagar el 30% de ISR que te exige el gobierno (no es el unico impuesto).

Estoy deacuerdo en pagar impuestos, pero los mexicanos pagan mas impuestos que en otros paises, las empresas mas fuertes de este pais proporcionalmente pagan menos impuestos que una persona fisica, y si las finanzas publicas de l gobierno federal estan muy mal no son culpa mia y menos tuya como lector, el unico que gasta millonadas de pesos irresponsablemente en la simple actividad de posicionar, promover la imagen de SU GOBIeRNO con el dinero de los contribuyentes "Publicidad disfrazada de noticias" y cientos de formas que existen para que el presupuesto no alcance, simpre requieren mas.

y Tu PRESIDENTE si puede recibir millonadas de dolares en dadivas por otorgar a un pequeño grupo de empresas las mejores licitaciones sin pagar un peso de impuesto, lo mismo realizan sus secretarios de estado, si el de arriba se enrriquese por que no lo harian sus funcionarios.

el politico que ha dado muestras de aumentar el salario minimo con acciones es lic Mancera (jefe de gobierno del DF), si percibes netos $12,000 o mas al mes no eres prole, eres parte de una clase acomodada y te felicito por ello, pero millones de personas, jefes y jefas de familia ganan $6,000 netos o menos al mes y sin tener seguridad social.

los ciudadanos estan sobre regulados, legislados y sancionados tipificando acciones como delitos graves (hantes no lo heran) para a los funcionarios no existe ley que les sancione la tranza, ya que tiene impresicciones, lagunas o estan echas a modo que la forma en que ellos se enrrquecen no sea tipificada y menos como grave.
Limitar la manifestacion publica? si los que incican la violencia durante las marchas son policias, militares, empleados de gobierno, elementos del C"I#C$E%N que vestidos de civil incician las agreciones a otros civiles e increpan la agrecion a otros policias.
El gobierno federal se reserva el derecho de ejercer la violencia a voluntad, nos faltan 43. Los politicos son los unicos que tienen el DERECHO de pasarsela muy pero muy bien.
Tu presidente No tiene legitimidad y si nos da pena que este nos represente en el extranjero, por que el pueblo de México, la gran mayoria somos gente honesta, de trabajo, y que el nos exiba con que implemento REFORMAS de GRAN CALADO, que nos ofrezca como pais con bono demografico pues si da pena. Ya chole con tu pesimo gobierno.

Paro el 14 de octubre #14OctMx
Si creen que este post no respeta la reglas del foro borrenlo.
Funcionarios corruptos
Gobierno Federal, apesta
Orden de cateo sin orden de juez
195858

14/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Nadie va a hacer paro nacional..