Caso 111556   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Gobierno de México24/03/16

Gobierno de México, perros pitbull una amenaza al mundo

a diario en la ciudad de oaxaca hay varias tragedias de mordeduras de perros pitbul que muerden a niños, personas, trausentes, y muertes de otras razas de perros. la autoridad no ha hecho nada para frenar a estos tipos de perros que son una amenza para la humanidad. se sabe que antemano estos perros son un peligro que pueden hasta matar a una o varias personas. esperemos que la autoridad hagan algo desdes prohibir a estos perros. hasta pagar sumas millonarias a las personas que tengan estos perros ya que son muy peligrosos.

esperemos que en mexico este prohibido tener esta raza de perros.
ya que se ha vuelto un problema para la humanidad.

estos animales se estan usando con otros fines maliciosos.

varios vecinos se han quejado ante la autoridad de ver la manera de confiscara estos animales.

ya que los dueños no tienen seguro contra daños de estos perros pitbull.

24/03/16
Anarquico  13
Tienes razon,
26/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Disculpa pero el perro no es el culpable de nada, la culpa son de las personas que los tienen y nos les dan ni los cuidados ni el entrenamiento correcto, provocando que el perro se vuelva agresivo, a lado de mi casa mi vecino tiene dos de estos perros y la verdad son perros de lo mas tranquilos, en mi caso yo tengo un gato y este muchas veces brinca a su jardin y los perros ni caso le hacen.
Aqui mi amigo tuvo la dedicacion de llevar desde pequeños a sus perros a que recibieran el entrenamiento correcto, y mira los perros los saca a la calle y van de lo mas relajados, se sientan, juegan, conviven con otros perros en el parque que esta a dos cuadras de tu pobre casa.

Decia mi tia abuela ... el perro es agresivo y escandaloso cuando tiene de dueño a un bruto.
Aerith  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
sebastianm  10
sebastianm  10
Lo anterior solo para que Aerith tenga algo de información, la realidad es que la crianza, convivencia y trato que se le dé a un perro define su conducta, el problema es que es una raza muy fuerte y los entrenan muchas veces para pelesr, lo cual los torna agresivos con las personas.
Paco_Gonzalez1  16
Hola Sebastianm, tal y como lo mencionas la conducta de un perro esta definida en la forma en como es criado y entrenado.
Y desde mi punto de vista personal he visto que mucha de la gente que entrena etos perros para ser agresivos es gente que tienen problemas de conducta, gente agresiva, gente cuya educacion dejaron olvidada en algun punto de su vida y esto lo reflejan en sus perros.

Y viendo los links que pones se lee claramente .... dueÑos criab perros para peleas... en otra se lee dueÑo del perro lo habia entrenado para pelear y asi ganar dinero..

Asi que vuelvo a repetir el perro no es culpable,,, el culpable es el dueÑo..... asi que si mas que una queja existiera una ley esta seria.... "Queda prohibido a la gente irresponable y estupida tener perros pitbull "
RikardoMX  15
Es más peligroso el ser humano, creeme!
cupidoenamorado  11
estos perros pitbull, deberian de contra con seguro contra daños,mordedura, muerte.
cupidoenamorado  11
perro pitbull arranca la cara a un hombre

coherencia  14
Que falta de información, cualquier animal que sea educado para ataque, lo hará sin compasión.
Yo tengo un pitbull, es de lo más cariñoso que se puedan imaginar, la raza está ya etiquetada como tal. Pero no es asi.
Que si tengo un beagle, no porque mata otros animales, es de caza. Por favor, a leer señores no nada más porque dan este tipo de información.
Si las personas fueran capaces de educar a sus mascotas otra cosa sería.
Ha habido ataques de otros tipo de animales y no sale nada a la luz.
Cuando hicieron la pelicula de cujo, nadie queria tener un san bernando, y asi podemos nombrar a muchos.
que queja tan nefasta.
Paco_Gonzalez1  16
Lo que me sorprende es ver gente que sube links de noticias falsas y las toman como verdaderas, el articulo que subio cupidoenamorado es totalmente falso,la persona que aparece en la foto es de un hombre que intento suicidarse con una escopeta y se acabo desfigurando el rostro (de hecho murio a los 5 meses) la foto data del 2006 y se la "robaron " de un portal de temas "Gore" (pagina donde sacan fotos y videos muy sangrientos o demasido impactantes) y por respeto a este foro no pongo el link. Por favor no difundan noticias falsas sea cual sea el tema.
02/04/16
vkm  16
Buen dia el problema si es el gobierno por no hacer leyes duras contra dueños irresponsables. La raza pit bull es la mas estable, quien esta mal son los dueños no el perro el perro se comporta como lo eduquen Yo tengo un pit bull y es el mejor perro que he tenido convive con mis hijos que son pequeños es muy obediente ,docil, protector mas no agresivo ya que nunca lo eduque con agresion siempre con cariño convive muy bien con mi perrita que es mas pequeña y nunca la ha atacado o a nosotros. Los perros son como nosotros si nos educan con agresion al ser grandes somos agresivos por que asi nos educaron; o por que existe tanta delincuencia? por que vienen de nucleos familiares disfuncionales los cuales no existio la educacion de los valores, los perros actuan sin pensar por instinto y nosotros como seres pensantes ya lo hacemos con malicia por que conocemos las consecuencias y la real amenaza para la humanidad somos nosotros, no los perros y menos esta raza los que tienen esta raza o cualquiera es como tener un hijo hay que darles amor educarlos ,dedicarles tiempo y muchos ni siquiera investigan antes de adquirir una mascota; yo si soy una dueña responsable y amo a esta raza me da tristeza que muchos la satanicen sin tener conocimiento de la raza o que sea utilizada con fines lucrativos en peleas de perros cada raza es diferente y no todas son aptas para cualquier persona y menos sin tener conocimiento previo ni compromiso para adquirir una mascota.
Inculquemos en nuestros hijos la responsabilidad de una mascota ya que no son un juguete de reyes son seres vivos que merecen respeto son compañeros de vida y llegan a ser miembros de la familia y hay veces que nos dan lecciones de amor incondicional,lealtad que muchas personas que nos rodean.
Seamos dueños responsables.
04/04/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Totalmente en desacuerdo con esta queja.

La crianza de perros al igual como la de los humanos depende directamente del tutor, no hay razas agresivas de nacimiento, ni humanos ignorantes de nacimiento todo es en base a la educacion que les brinden sus tutores.
04/04/16
Kaizer  14
Que tonteria de "queja", como muchos comentan el perro no tiene la culpa, la tiene la PERSONA que lo cria, tristemente esta raza de perros tienen esa fama pues son los que mas usan para peleas, para quienes tenemos un perro en nuestras casas sabemos el cariño sincero que dan, es simplemente repugnante como son tratados algunos solo por la raza, es peor el ser humano, de eso no hay duda, en lo unico que estoy de acuerdo es que si un perro lastima a alguien, el dueño debe hacerse responsable.
05/04/16
Gafe_1990  13
Concuerdo en que debe de darse un control, sería mejor obligar a los dueños de TODOS los perros a tenerlos en sus casas y no en la vía pública salvo que los estén paseando y aun así solamente con correa, ya me ha tocado que voy solo o paseando a mi pastora y me han atacado perros que andan en la calle y ni modo, de que lloren en la casa otro a que lloren en la mía pues que sea en la de otro…. Me toco la primera vez que me mordió un perro por interponerme y no dejar que atacara a mi perra, la cual traía con correa y el dueño nunca se apareció, ya la siguiente ocasión otro perro me agredió cuando iba en la bicicleta, pero como ahora si andaba preparado pues me compre un bastón retráctil, el perro me alcanzó a tirar de la bicicleta me mordió inclusive pero alcance a sacar el bastón y le pegue, total ahí si salieron unas personas más que nada por los aullidos de dolor del perro.. y quien fue el malo, pues yo, que por que maltrate al mentado perro pero nadamas les enseñe mi brazo con la mordida sangrando y les dije que los iba a responsabilizar y se callaron, agarraron al perro y se fueron diciendo palabrería. No sé si hasta se abra muerto y ni me importa, pero el caso es que todos los perros representan una amenaza cuando no están supervisados , quizás solo quizás, los perros pitbull deban de ser regulados mas no prohibidos, regulados por el hecho real de que la mayoría de quienes adquieren ese tipo de perros los usan para intimidar lo que conlleva muchas veces que sean criados agresivamente, o los utilizan para peleas, pero de ahí en más no creo que deban ser prohibidos.
08/04/16
padredefamilia  10
por la colonia algunos vecinos usan estos perros para matar a otros perros. muy mal y mal uso de estos pitbulls.
15/10/17
eide97  15
Tiene toda la razon. Estamos hartos de que estor perros inmundos anden por todos lados. Atacan gente y otros animales. Los dueños por lo general son unos irresponsables e indiferentes. No les importa lo que les pueda pasar a los demas. Ademas, existe una especie de mafia que persigue a victimas y demas, que impide que la gente se queje libremente. Que derechos tienen los dueños de estos perros por encima de los demas ciudadanos?
19/01/18
veracruzanagirl  11
no que no es peligroso el perro pitbull Link