Caso No.23733     27/06/2009

Compañía: Gobierno de México

Trato preferencial a secuestradora francesa Florence Cassez

Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Por: comunicologo


El dia de ayer por la madrugada, fue trasladada de Tepepan, a Santa Marta Acatitla, este intento de ser humano.

La explicacion por parte de nuestras autoridades, ¡muy simple!.

Se traslado para que no fuera a caer en estado depresivo el angelito este, que se encargaba nada menos y nada mas de aplicar la anestecia para amputar dedos y orejas de los seres humanos que tenia secuestrados.



Ella segun declaraciones de un secuestrado por ella, preguntaba: -¿El dedo o la oreja?-, no si hasta hay que reconocerle que tenia su lado humano y les permitia elejir a las victimas, tal vez por eso la recompensa de las autoridades hacia ella.

Otra explicacion de nuestras implacables autoridades fue que en Tepepan, la enfermeria estaba en remodelacion o reparacion, es igual, y si sufria algun ataque de ansiedad no se contaria con los medicos para su pronta y debida atencion.

Ademas en el penal femenino de Santa Marta Acatitla, contaria con actividades sociales y laborales con otras internas, para que se sienta con menos tentacion por el suicidio.

Y yo me pregunto ¿ Y, las otras internas de Tepepan?, ¿¡Que!?
que se las lleve el diablo por que no conocen al presidente frances Nicolas Sarkozy? o que mierdas pasa ...

Y mientras nosotros a mantener con nuestros impuestos una mejor estancia para la basura humana de la francesa esta, que como lo dice uno de sus secuestrados con un nudo en la garganta - para esa gente hasta un vaso con agua es mucho-

¡Que triste y que burla SEÑOR GOBIERNO, QUE TRISTE Y QUE BURLA!

Salu2.