Caso 28648   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gobierno de México20/10/09

A todos los mexicanos

Tenemos que sacar a los gangsters del poder, solo nos roban, en Tokyo la gente decide cuanto va a ganar un funcionario publico y pueden votar al presidente cuando es malo, corrupto, imbecil o algo. Por que aqui nooo???? unamonos mexico querido por que nos van a dejar en la quiebra, sino es que ya estamos en la quiebra.

cpjm0779  / jose delvillar / 09
amiguito mexijapones,,,,,,parece que no entiendes que la cultura nipona es sumamente distinta ala mexicana por donde la veas, educacion, valores, gente, ect.
como pretendes cambiar de un dia para otro la clase politica mexicana ??? dime como ??
si la gente no cambia desde nuestros
antepasados prehispanicos ,,,cres que ahora lo haran ???

dime algo,,,tu que segun vives o vivias por las tierras niponas,,,,

en japon te meten el soccer como en mexico ?

te dicen apoya atu seleccion ??? jajaja

en tokio ves las calles llenas de basura como en el df ??

la cultura vial de los japoneses es de mentadas porqeu se te atravieza un auto ???

deja de fantasiar y ubicate ,,,,,eres mexicano no japones ni finlandes ni aleman.
mmc101  / moises  / 07
Iluso...
cloroformico  08
El gobierno es sólo la expresión política de lo que es su población civil.
espigeromaximo  / Offline  / 09
ya estamos en la quiebra? me huele a manada kimosabi! que se me hace que eres otro despojo mas de LyFC y ya estas que no te aguantas!.....jajaja la mina de los 7 pecados capitales se les acabo!
21/10/09
Mejor pidele a Dios que te ayude, el fin esta cerca
espigeromaximo  / Offline  / 09
vooooyyyyyyyyyy........aaaaaapagar laaaaaaa luzzzzz para no pensarrrrrr el ti!

jajajaj!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Segun el Calendario Maya, a todos nos va a cargar Pifas en el 2012. por eso yo estoy disfrutando mi vida, el gobierno que haga lo que le quiera, total, siempre sera la misma perra, nomas que revolcada...
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Uy que fué eso!!..oí clarito como un estallido social..

vean Link

En lo personal pienso que el mexicano tiene el gobierno que se merece, hay todavía muchos ilusos que hasta piensan que algún partido político los representa!!..

Para quitar a los gangters del poder primero la gente tiene que aceptar que se acabaron las opciones políticas, y esto va a llevar un tiempo.
cloroformico  08
A los Mayas se los cargó mucho antes ¿aparecía eso también en su calendario "maravilloso"?
burbuja21  / daniela daniela / 08
Por eso estamos asi, porque la mayoria son apaticos, y se van a preguntar que hacemos los que estamos en contra de esto.. solo hablar? No. Yo no quiero un país asi por eso no fomento la pirateria, no tiro basura en la calle, no maltrato animales y respeto a la gente y sobre todo sus ideas. Y tampoco soy un santo ni un angel divino pero debemos de empezar a dejar de ser tan apaticos y criticones.
Monina90210  08
Es bonito tener una ilusión...
22/10/09
rthdez  08
Estoy de acuerdo con Burbuja y con cpjm0779, no se pueden aplicar las políticas japonesas por el simple hecho de que la idiosincracia es muy diferente. Si queremos un cambio, este no nos llegará por obra de un partido político, ese cambio empieza por nosotros mismos, empezando por buscar un beneficio común y no solamente obtener un beneficio personal como lo hacen nuestros queridos gobernantes. Estoy a favor de que se le exiga a los políticos, pero también que se me exigan mis obligaciones como ciudadano y sobre todo como mexicano.
22/10/09
capitan  09
Pues mientra haya mexicanos que se crean representados por algún partido político estamos fritos.

La base real de un cambio es que los mexicanos reconozcamos primero quien es el enemigo, después lo tenemos que conocer, saber como piensa para después hacerlo caer por su propio peso.

y ustedes, ya "anulan su voto" o siguen pensando que el PAN ,PRI o PRD los representa?

Ya reconocieron al enemigo? en fin ahi se los dejo de tarea.
30/03/10
SturmvogelPrime  09
Seria buena idea que las cosas fueran como en Japon, por que aqui estamos como en la antigua Roma con el modelo de "Panem et circenses" (o sea "Pan y Circo") mezclado con los valores de Sodoma y Gomorra.