Caso 31345   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de México28/12/09

¡Quieren sangrar a las piedras!

Quridos lectores a punto de cerrar el año y el gobierno federal, camara de diputados y toda esa bola de pende*os mafiosos quieren sangrar MAS a los mexicanos, increible pero cierto.

Sus aumentos que segun van a ayudar al pais a salir de esta dura crisis son puros cuentos viejos, mi abuela se inventa mejores , ellos lo que quieren es asegurar su retiro y pues si tiene a millones de p... trabajando de sol a sol y ellos en la concha pues que mejor.

Desgraciadamente estos incrementos solo afectan a los que menos tienen.
Es de felicitarle al gobierno como ha manejado esta crisis que mientras el pais estaba en resecion y parado el gobierno los justifico con su influenza le falto su chupacabras.

Es claro lo que necesita el pais mas inversion menos impuestos, mas oportunidades de crecer menos obstaculos bien gobierno de mexico vamos directo a otra resecion bola de pendejos.

29/12/09
Tienes razon mira este año otra vez voy a ganar menos dinero gracias a los aumentos de los impuestos que aprovaron nuestros flamantes diputados. A eso le sumas la inflacion y bueno el resultado ya lo conocemos.

Ah! Pero en los comerciales no dejan de salir sus spots de sexagesimo primer (o segundo) legislatura, camara de diputados, trabajamos por ti. Trabajan nadamas para j*derte!
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pues algo tetrico que se me acaba de ocurrir....y que va a venir muy a tono con el 2010....La guerra de Independencia fue en 1810...y hubo una matazon peor que la de la guerra de narcos....luego la Revolufia...donde tambien hubo enormes matazones y fue en 1910....Ahora para 2010... habra que esperar a que no se repita la historia, y si acaso arranca un estallido social real que sea entre ellos: dipupedos, gobernadores, miembros del gabinete, presidentes municipales, jefes policiacos y todos esos que han sido y siguen siendo nuestros victimarios...y que se exterminen entre ellos y nos dejen nuestro Mexico para quienes jamas hemos disfrutado realmente....1810...1910...2010?....Aguas!
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon para el año nuevo aumentaron todo gasolina tortillas impuestos etc la solucion seria una guerra civil
Mickey  08
Aburren los rebolucionarios...
30/12/09
Ya se ha dicho que va a haber una inminente revolucion en 2010.

Akito:
Tu tambien te vas a unir a las filas en esta nueva guerra civil? Necesitamos un poco de organizacion para que esto tenga exito EXIGIMOS JUSTICIA!
31/12/09
adikto_adikto  / juan  / 07
si se da la guerra civil claro voy a participar y luchar gran gerrero
31/12/09
Mickey  08
Y yo que pensaba que lo tuyo adikto era inmadurez, ahora pienso que usas drogas... ahora aparecerá Javier apoyando al Gran "Gerrero" adicto a Bob Esponja.
01/01/10
Yo tambien le voy a entrar si es que hay guerra civil la verdad es que ya estoy mas que harto de que nos quieran ver la cara de mensos y es en serio FUERA LA CORRUPCION queremos un Mexico de primer mundo.

Adikto yo sere tambien otro gran guerrero

saludos
05/01/10
Oye adikto tengo una pregunta cuando dices que ser un gran guerrero mas o menos te refieres a algo asi?

Saludos
23/05/14
Donde habrá quedado nuestro gran amigo y gran gerrero adikto_adikto?