Caso 35555   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de México12/04/10

Gobierno mexicano mie**a

453
Ahora resulta que tenemos que dar de alta nuestro CURP por medio de la linea telefonica celular. Por que si no se hace te cortan el servicio, osea a la de awuebo, o te jodes.
LA lacra esta en el gobierno, como es posible. Hace años trabaje para una empresa llamada Charles and Mackenzie, y la pinche empresa tenia pacas y pacas de información electoral, cientos de hojas con las fotocopias de las credenciales de elector con fotografía, podías encontrar a quíen fuese.
Imaginate si eso era con informacion confidencial que es mas completa, que será de esta estupidez del celular, solo darle más datos a la lacra del gobierno que siempre se vende a cualquier malnacido para chin*ar.
finalizo diciendo que el gobierno mexicano solo existe para chin*ar al pueblo, ya sea local estatal o federal, ejecutivo, legislativo o judicial, esta creado para ponerle en la ma**e a la gente a su poblacion.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/04/10
-6 
+11
 +17
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Muy cierto la queja este es el tema del momento como el gobierno quiere lavar el cerebro de la gente y te quieren intimidar diciendote que te van a cortar la linea. CREANME que no les van a quitar el servicio jamas esas son puras mentiras. Protejan su información no den un solo dato si no quieren arrepentirse que reciban llamadas con amenazas. Ahorita los delincuentes y secuestradores estan sobandose las manos y saboreando estas listas que al rato van a conseguir sin problema alguno.

Pesima decision del gobierno y bravo la gente que no lo ha hecho.
12/04/10
-1 
0
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
/bostezo
12/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Muy buena queja. No al renaut aga lo que aga el gobierno nunca me voy a registrar a renaut nuncaa
13/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
reinforce  10
10
Reportar
aunque estoy de acuerdo en que todo el que use un celular debe ser identificable fue muy mal aplicado hacerlo con la curp por su poca seguridad.

los datos de la curp aunque privados no es informacion suficiente para que te hagan algo, no estan datos de telefono ni direccion o otro que de informacion vital.

si nos vamos con que es un peligro lo es mucho mas aparecer en el directorio telefonico ya que viene tu direccion.

Se les da una copia del padron electoral a los partidos politicos pan, pri, prd y partidos menores, de ahi es mucho mas probable que estos vendan informacion a empresas de publicidad.

Bravo por los que no registraron el celular.
Bravo porque se les cancelara el servicio.
Bravo por quienes lo registraron a otro nombre.
Bravo que por registrar a otro nombre se les cancelara.

el tiempo lo dira si cancelan o no.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario