Caso 4443   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de México22/06/07

Gobierno de Mexico

Señores yo tengo una queja para concientizar a toda la gente que entra a este sitio que se me hace una maravilla lo acabo de descubrir.

Mi enojo o no se como llamarle es contra todas las personas que gobiernan la Republica Mexicana yo no soy una persona que sabe mucho de politica pero eso no me basta para saber todo lo que se roban. Hoy en la maña me desperte y pense cuanto gana un diputado no tengo exactamente el dato pero se que arriba de 100,000 pesos y compare con lo que gana una persona que trabaja en el gobierno en la SEP uno bien pagado gana 5,000 pesos yo se que hay mucha gente de sobra en el gobierno que no hace nada porque pero que hacen los diputados levantar la mano para votar con la mitad de su sueldo cuantas personas podrian mantener gente que esta desempleada, cuantas escuelas podrian construir y dar mas educacion y empleo ponganse a pensar tantito.

La otra parte de mi denuncia de muchas mas que me gustaria escribir es el pago de impuestos, como todos sabemos la TENENCIA ya todos saben para que se creo ese pago, y los que no fue solamente para el mundial del 86 ,si no mal recuerdo, y que pasa lo siguen cobrando, osea me quiero comprar un buen coche porque mi trabajo me costo y ahorre 5 años para comprarme un BMW y no puedo porque tengo que pagar una tenencia anual con la cual me puedo comprar un coche usado, y que piensa mucha gente, solo los ricos se compran ese tipo de coches y no es cierto una persona bien administrada donde no tenga gastos se lo puede comprar, claro con todos estos impuesto no lo podemos hacer, porque pagar por tener un coche a donde se va ese dinero a caso a nuestras hermosa calles llenas de baches jajaja, este es uno de tantos impuestos que hay y los que actualmente esta creando nuestro buen amigo presidente aprovecho para aclarar que yo no estoy con ningun partido, es mas ni voto y mucha gente me dice si no votas tu punto se lo van a dar al partido que actualmente esta gobernando, me vale todos son iguales al fin y al cabo pueden llegar ellos de buena fe ser personas muy inteligentes que quieran cambiar el pais pero que pasa cuando entran al sistema, no pueden con el, el presidente es un titere el cual lo manejan los empresarios el no decide la mafia lo maneja si me entienden veradad, que pasa con las nuevas leyes un ejemplo la nueva Ley de ISSSTE mucha gente se esta manifestando ves gente en la calle gritando groceria y media cerrando avenidas y que creen acerquense con cualquiera de esas personas y preguntenles en que cambio la Ley de ISSSTE en que les afecta, saben cuantas de esas personas saben de que trata la ley jajajaja aganlo para que me crean, es mas preguntenle a su lider sindical que ese es su trabajo estudiar todo eso y ver a favor del trabajador (no se sus compadres), no tienen ni idea de lo que trata unos de los puntos que yo me entere, porque yo tampoco se de que trata la Ley, es que en dinero del ISSSTE se lo van a prestar al los bancos para que señores para jinetarlo y quien sale beneficiado aqui claro una parte el ISSSTE, otra parte los bancos y otra parte nuestro querido presidente y su gente.

Aprovechando que ya estamos hablando de empresas privadas y de los bancos que padre cuando nos ofrecen una tarjeta de credito nos dan una atencion de maravilla con tal de que la aceptes pero que tal el dia que por situasiones x (desempleo, olvido, etc.) no le pagas al banco uta te estas chinge y chinge y casi casi te dicen ratero porque no les pagas y te cobran un interes muy alto y hasta te envian por correspondencia de buffetes de abogados que pagues o te van embargar que paso con esa atención porque no te hablan amablemente y te preguntan como esta señor que hacemos para solucionar este problema esta desempleado usted lo podemos ayudar, díganme cuando fregados van a escuchar esto nunca señores, mas sin embargo de que viven los bancos, pues de todos nosotros que pasaría si ya no utilizáramos los bancos y mejor guardáramos nuestro dinerito abajo del colchón 1 no pasa nada 2 menos pero si fueran miles de personas que pasaría.

Las grandes tiendas de supermercado las cuales te dicen gusta donar los centavitos para ayudar a x asociaciones y que hacemos a si son 20 centavitos pero saben cuanta gente compra en esas tiendas? miles multiplica esos centavitos y saben yo nunca e visto algún anuncio en el super que diga donamos tantos millones de pesos a tal asociación para mas informes comuníquese a este teléfono y eso no es garantía de que lo hicieron porque la gente con ver esos letreros ya piensa que es real porque no se toman la molestia si los hubiera de marcar a ese numero para saber si es real se los dejo a su consideración y a parte saben porque lo hacen para deducir impuestos ante SHCP ustedes creen que lo hacen de buena fe jajajajaja si lo hicieran de buena fe los grandes empresarios porque no donan viviendas, hospitales algo donde la gente de bajos recursos puedan tener una ayuda y no hablo de casas enormes la gente vive en un cuartito de lamina y carto que cuando llueve o es invierno mucha gente muere, saben cuanto gasta un candidato para su campaña? Millones de pesos saben cuantas viviendas se podrían construir con eso? Saben de donde sacan ese dinero para la campaña? No creo que de su bolsa verdad, pues de los impuestos que pagamos.

Yo solo les quiero preguntar de quien es la culpa de nuestros gobernantes? No lo creo se supone que nosotros lo elegimos hay democracia jajajajajaja. De nuestros empresarios? No lo creo nosotros no los mantenemos jajajaja y si es necesario comprar un refresco o un teléfono o X cosa porque si no, no vivimos verdad, mientras otras personas no tengan ni para comprarse frijoles.

Me gustaria seguir denunciado solo les comento esto no es culpa de ellos esto es culpa de todos nosotros incluyendome a mi, algunos se reiran de esto, otros no lo comprenderan porque estan de maravilla y le vale la demas gente pero piensen tantito que pasaria si toda la gente se uniera bueno es todo y si tienen algo que comentar les doy mi mail alex_is81@hotmail.com y ojala y podamos empezar un foro con todo este tipo de situaciones o empezar un tipo de campaña contra este ustedes son los que tienen ideas recuerden que mil cabezan pienzan mas que una buen dia.

24/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
el gobierno del df realmente apesta tienes toda la razon.
alfrpp  / alfredo  / 08
estoy de acuerdo contigo, por desgracia es asi nuestros queridos diputados hijos de su chingadisima y ratera madre, no hacen nada y ganan mucho, deberas que por unos 4 meses deberian de darle el sueldo que percibe un trabajador en nuestro pais digamos 4 o 5 mil pesos y vaya que esos 4 mil pesos en realidad si son bien ganados, pero por desgracia nos han faltado a todos los mexicanos los huevos para ponerlos en su lugar, que si lo ven de esta forma cuantos millones de mexicanos no somos para una bola de rateros, deberimos de junatrnos realmente los mexicanos y ponerles en su pinche madre a toda esta bola de parasitos (politicos)
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Felicidades por darte cuenta!!..

Sin embargo y para nuestra desgracia todavia hay mucha gente que cree que monigotes como el peje o Calderón van a resolver la situación del país.

Bueno esto es como el acoholismo, los mexicanos debemos aceptar primero que las opciones políticas se acabaron.

Cuando ganó FOX, muchos y me incluyo , pensamos que ahora si se arreglarian los problemas pero lo que en realidad pasó es que otro grupo de poder ocupo el lugar del PRI , ahora es el PAN quien deja a los suyos desfalcar al país, y despues si gana el PRD lo único que va a pasar es que serán ellos los que lleven la batuta para desfalcar al país.

En fin quien tenga cerebro , que entienda a ver cuanto tiempo les lleva darse cuenta..

salu2
cloroformico  08
A Colonos,

¿O sea, si no pensamos igual que tú somos descerebrados? ¿Qué forma de arguir es esa?

Suenas como mi suegro, que, como es comunista, cree que todos tenemos que pensar igual que él. Claro, ya nadie lo quiere y es inútil discutir él, no por que tenga la razón (quizás la tenga a veces), sino porque es un eterno monólogo y responderle es como hablar con la pared.
ARDILLON  07
Por supuesto admin, ya todo esto es bien sabido, a mì, todo lo que huela a politicos, me da nauseas, neta que no los soporto, por eso yo tambien tengo años de no votar, en ninguNa eleccion, esos veinte o treinta minutos del domingo que requieres para votar, no los desperdicio en esos parasitos, al fin que ya se que nadamas llegan al poder y al pueblo lo olvidan, otra cosa, se que lo del redondeo es dinero que les ahorramos a las empresas de impuestos que tienen que pagar, por eso yo siempre digo que no al redondeo.
Lo de los bancos, otros rateros peor, saben, hace años solicite una tarjeta de credito y se pusieron sus moños los bancuchos, pero ahora que se que eso de las tarjetas de credito es una estafa, agradezco que no me la dieron, fue un gran acierto, asi es que, pobres de los que tienen tarjetas, estan haciendo mas ricos a los dueños de los bancuchos. >Pobres de nosotros los mexicanos, robados por todos, gobierno y empresas ladronas.

GRACIAS, apestan. com por darnos estos espacios
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
No me hagan caso a mi , haganle caso a su sentido común: "un pais con mas de 40 millones de pobres no puede tener un buen gobierno"..

Hay una crisis política, pan , pri ,prd estan infestados de ratas, solo que tienen diferentes formas de desfalcar al país.

Recuerden lo que declaró Tatiana Clouthier (hija de Maquio) "Me retiro del PAN por que ha perdido los principios con los cuales fue fundado"...

vean los detalles de su renuncia aqui: Link

salu2
cloroformico  08
Claro que queremos que se elimine la pobreza, pero eso no se hace de la noche a la mañana. Datos del Banco Mundial para que se informen y no tengan que creerle a nadie más que las autoridades en el tema. En la imagen, en el segundo link, la disminución de la pobreza desde 1995 al 2005 (no hay datos más actuales, habrá que esperarlos).

World Bank, Mexico at a Glance: Link
Pobreza en México (reporte Banco Mundial): Link
11/01/09
ARDILLON  07
Tengo una propuesta que si se lleva a cabo, pondrà a temblar a todos los politicos que estan en el gobierno. amenazemoslos con que si no mejoran la situacion del pais, bajando la gasolina, que bajen los intereses de los creditos, que baje el costo de la electricidad, que ellos se bajen los sueldos, que quiten la tenencia,etc.. si no lo hacen, nos ponemos en huelga de pagos, y no pagar nadie,,,o casi nadie, estos servicios (luz, agua, drenaje, tarjetas de credito, tenencias, predial, prestamos bancarios, usar lo menos posible la gasolina y el gas, y veran que a ver si no nos hacen caso,

amigos, debemos hacer algo concreto,,,,ya no nos dejemos,, demostremosle al gobierno que si nos unimos , no podran con los mexicanos, somos millones en comparacion con unos cuantos miles de parasitos politicos del gobierno, no puede ser posible que esos cuantos miles nos esten hundiendo a todos los mexicanos.

nada mas piensen en que cada vez que nos toca pagar algo, nos ponemos a pensar si vamos a completar con nuestro raquitico sueldo, y en cambio los politicuchos, ellos si, en la opulencia, con carrazos, propiedades, dinero a manos llenas,sin ninguna preocupacion.

el gobierno se esta burlando de nosotros, hace lo que quiere, pero lo hace porque nos dejamos, porque no les ponemos un alto,

tenemos que fraguar un plan, podemos ponernos de acuerdo, ahi viene el aÑo 2010, como me gustaria que al igual que en 1810 y 1910,, que este aÑo 2010 quedara grabado en la historia nacional, como el aÑo que los mexicanos se rebelaron en forma pacifica contra el mal gobierno....... actuemossssssss.

ya basta de burlas del gobierno !!!!!!!!

p.d.---otra burla mas,,,,el gobierno federal esta cobrando precios exhorbitantes por nacionalizar vehiculos,. siendo que en los acuerdos del tlc, no se iba a cobrar nada, y estos infelices gobernantes estan cobrando varios miles, si, miles y miles de pesos por impuestos.