Caso 71659   5  pts.  (16 calificaciones) Cía: Gobierno de México24/10/12

Gobierno de México, nueva modalidad de asaltos

Los asaltantes se visten de payasos la nueva modalidad de asalto a transporte publico. venia en la tarde para mi casa y se suben 3 payasos al urbano y empiezan su show de payasos. cuando uno de ellos empieza dirigirse al publico.
querido publico les presento al payaso talto y le contesta el otro payaso. quien es talto.

los que le daran un buen asalto jijos de la fregada, cuando sacan las pistolas en el urbano y gritan los payasos estos es un asalto y le dan cachaso a las personas y empiezan a quitar celulares, cadenas, dinero, bolsos, carteras a los pasajeros.

Cuidado porque esto es real. lo que sufrimos el martes por la tarde. la inseguridad esta por doquier en la ciudad de mexico.
si no nos cuidamos quien nos cuidara.

pwnz00rer  11
Hace poco, un civil mató a dos asaltantes de camión en el Edomex con la pistola que portaba. El señor se dio a la fuga y nadie a declarado en su contra.

Creo que vamos a tener que llegar a ese punto para garantizar nuestra seguridad. ¿Por qué los delincuentes pueden andar armados y los ciudadanos trabajadores no?.

pwnz00rer
En un pais de Centro améric es permitido portar armas y los asaltos a los camiones son practicamente nulos.

No existen prepotentes que se bajen a mostrar el arma por que saben que los pueden recibir a a balazos o darles el avió y cuando se volteen recibir varios disparos.

Y que los vigilantes maten a roba casas es muy comun.

Eso es muy cercano a lo que planteas, yo lo vivi unos días y de verdad cambian las actitudes.

Salu2.
pwnz00rer  11
Una parte de mi familia es de un pueblo pequeño alejado de las costumbres citadinas de tener policías.

Ahí todas las casas tienen armas (muy al estilo gringo) y a veces la gente incluso sale armada.

Cuando detectan a un ladrón, empiezan a sonar balazos a modo de alarma, así el ladrón sabe que ya lo vieron y se le da una oportunidad de escapar, de lo contrario puede que sea linchado o baleado.

La patrulla municipal pasa 1 vez a la semana para recoger a los presuntos culpables y llevarlos a juicio XD.

koizumi  12
No se si el titulo de la queja este acorde con la misma , pense que nos contarias un caso de corrupción , PEro bueno a opinar sobre esto , la verdad ya había escuchado esto de que los payasitos se suben a asaltar , no me ha tocado pero desde que me comentaron vivo con la paranoia.
Debemos cuidarnos , no nos queda de otra , tartar de ´portar cosas de no mucho valor , estar a las vivas , yo en el camion siempre ando muy observadora , si veo alguien sospechoso oculto mis cosas , si veo q se suben tipos bandalos mejor me bajo , tal vez soy demasiado paranoica pero en esta ciudad es necesario :(
carl73  12
O sea que los payasos asaltantes llevan el botin a las arcas de la nacion o como esta el asunto? digo, el gobierno de México donde entra en esta escena?
PWNZ00RER, portar armas en México es un tema dificil, desafortunadamente el mexicano promedio no esta psicologicamente preparado para ello. Se ha visto que a veces por "quitame esas pajas" sacan la pistola.
es decir que por incidentes de transito, empujones en el metro y ni te digo en borracheras la de balaceras que habria.
portar un arma implica RESPONSABILIDAD y CRITERIO cosa harto dificil de encontrar.
de cualquier manera ni pensarlo, el permiso de portacion solo esta en papel, en la practica es poco menos que imposible obtenerlo.
y si decides portarla sin permiso la bronca enla que te metes ni te cuento, pero eso si los payasitos armados impunemente... vale m@...
carl73.

Por eso dije:
"El problema es que si se nos dejara portar armas, sería como el viejo salvaje oeste, habría muertos por cualquier cosa."

Y el gobierno de México entra en escena en esta queja como responsable de la seguridad.

Yo creo (más bien se) que la intención del quejoso es que sea el Gobierno de México quien reciba esta queja que es más bien informativa, de manera que las autoridades correspondientes (policía) estén al tanto de los "payasitos" callejeros que se suben a los camiones de transporte colectivo.

Digamos que no es una queja hacia el gobierno, más bien es una denuncia como muchas otras en este portal.

pwnz00rer  11
¿Alguien más ha notado que los comentarios se están publicando inmediatamente?.

O sea que, ¿la moderación es automática? o ¿no hay moderadores disponibles y por eso es automática hoy?.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
pwnz00rer

A lo mejor hoy es jueves de pelea campal. Gana el que tenga la piel menos delgadita. Llorones, whiteknights y ositos cariñositos favor de abstenerse.
Es cierto ternurita

Hoy la campal se va a poner de apeso, solo hay que esperar la queja adecuada.

pwnz00rer  11
No me aparecen los comentarios más recientes en el RSS =/.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Bueno si los comentarios ya se publican automaticamente solamente nos queda aprovecharlo y no comentar sandeces.

Esta mal enfocada tu queja Padre de Familia, el gobierno que tiene que ver con esto.

Si son asaltantes se puede pensar que es por falta de oportunidades, que se vayan a la central de abastos a las 3 o 4 de la mañana y descarguen los cientos de trailers y camiones que llegan.
27/10/12
jajajaj! Oye esta nueva modalidad si que está de pelos y no me sorprende que sea del df. Que bárbaros si para robar los mexicanos tenemos mucha imaginación. La receta es fácil. Armas y trajes de segunda mano comprados en tepito y a asaltar se ha dicho. Lo que se me hace muy extraño es que hayan tenido dinero para conseguir pistolas, ya que lo más común es que esos asaltantes semi-profesionales lo hagan con una navajita.

..............

Hice una pausa en mi escritura de esta linda queja para contar a mis familiares la escena de los payasos del df que lei en esta queja y obviamente todos estamos risa y risa.

padredefamilia, estoy en deuda contigo por haberme hecho reir :O)

28/10/12
elezar  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
neojav.

"...Y ahora que sigue... ¿Taxistas piratas asaltantes? Reggaetoneros en sus motonetas Italika arrebatando bolsos? ..."(sic)

Creo que no estás actualizado. Los taxistas piratas asaltantes tienen décadas.

Los reguetoñeros en reguetonetas arrebatando bolsos pasa todos los días en el área metropolitana (Ecatepec, Neza, Chalco, etc).

Por cierto, en Tepito se pueden rentar las armas a un precio más accesible de lo que cuesta comprarlas, sólo necesitas tu IFE. Es por eso que cualquier ladroncillo sin mucho dinero puede conseguir un arma.

pwnzorer

¿Es neta eso? Osea si sabía que están llenos de taxis piratas pero no sabía que era un método para asaltar a inocentes palomitas. Y lo de las motonetas ya me la sabía pero me dio bastante risa leer eso de las reggaetonetas jajajajajajaja. Me has hecho la mañana mi estimado. De que parte de Mex. eres?

JuanMoncada  12
victor581211  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
30/10/12
No será alguno de estos payasos?

victor581211  11
mil disculpas por utilizar palabras ofensivas,pero este señor neojav saca de quicio.
veracruzanagirl  11
la cruda realidad, mientras que neojav, solo cree cuentos infantiles.

30/10/12
"Los delincuentes escaparon con las pertenencias de los pasajeros."

Queeeeeeee raro....
ciber  / Ciber  / 12
Como queja al Edo, no le veo mucho sentido, creo que es mas bien una denuncia dirigida la Gobierno de México.
En la matería, la verdad es que me sorprende el modo y la astucia con la que actuan estos cuates, por un lado el disfraz los hace mas visibles e identificables, pero por el otro les permite el portar armas sin que nadie las detecte.
Bueno, como denuncia la verdad es que quedo muy bien.
En cuanto a los comentarios... Yo también pienso que si la gente estuviese armada habria menos delincuencia, pero habria mas muertes, muchisimas mas de las que hay ahora. Solo por imaginar... Imaginemos una multitud armada simpatizante de algún partido político en un día de elección... Ni siquiera puedo pensar en la cantidad de muertos que habria...
Por otro lado, yo también crecí en un pueblo, la diferencia es que alla todos nos conocemos y aún así cuando es fiesta del pueblo, vienen los alcoholes, luego los antiguos rencores y despues los muertos. Por eso siempre y hasta la fecha hay velorio despues de la fiesta patronal. La verdad no es una buena opción, pero como estan los asaltos y levantones, pues posiblemente si sera necesario el hacerlo algún día.
En otro tema, es cierto hoy el Administrador se fue a New York a sacar el agua de su casa. (jaja)... Freeday trolls, antitrolls y demas personajes que deambulen por aqui...
Saludos !!

PD. Pensandolo bien... A mas poder mayor responsabilidad, precisamente tenemos ahorita un ejemplo claro.. Si no hay Admin, ¿Entonces nos la mentamos todos?... ¿Si traemos el arma lista, la aprovecho para darles o solo para mi defensa?...
Saludos !!
31/10/12
ciber

Si hay moderación, pero es post-comentario.

O sea que nos la podemos mentar todos momentáneamente, pero de un rato al otro, si no leíste el comentario, aparecerá la leyenda "Comentario borrado por X razón".

05/11/12
Goku SS3  12
no bueno, si bien no apoyo a la delincuencia de ninguna manera, debo aceptar que estas ratas despreciables tienen un modus operandi bastante comico e inusual..
13/11/12
veracruzanagirl  11
los assltos a la orden del dia
18/11/12
negraconsentida  12
Buenos días, ya me habían comentado de estos payasos, no sé si sean los mismos pero primero te hacen reír, te sacan algún sketch cómico, se sostienen un rato con sus chistes y luego te dicen "bueno jjjj ya se rieron mucho, ahora dénme todo lo que tienen encima" y créeme que el relato me provoca escalofríos y no me causa la mínima gracia. Es como los de San Judas Tadeo que operan en el metro Cuatro Caminos, que van vestidos como cholos y cargan con la imagen de un santo, pero llevan navajas y te despojan de tus pertenencias. Ríanse pero cuando veía a alguien vestido de payaso o con una imagen grande de San Juditas me daba miedo y me alejaba corriendo.
29/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
la rata mexicana, siempre innovando en sus formas de asaltar....
14/12/12
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Nu puedo creer tal grado de cinismo!
Da coraje.