Caso 72219   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Gobierno de México11/11/12

Gobierno de México, el Buen Fin apesta

Gobierno de México
Es increible como en varias tiendas los precios ls estan cambiando teniendo un precio mayor para que cuando sea el buen fin nos hagan creer que nos estan haciendo los descuentos, esto es un fraude. No es posible que el gobierno participe de esto hasta adelante los aguinaldos hasta un dia antes del buen fin para que se hagan las compras de felicidad. Porque no respetar verdaderamente el precio. La ley del futuro PRI los empresarios crecen.

12/11/12
Es un fraude descarado por parte del gobierno que haga este tipo de eventos para verle la cara de mensos a la gente. Las ofertas NO existen y lo mejor que te puedes llevar es un monton de deudas a 1 o 2 años sin intereses. Será el buen fin para los empresarios, para los banqueros, para el gobierno, pero la gente j*dida sale perdiendo efectivamente.

Sabemos que al gobierno le gusta tener gente en pobreza extrema pero no sabía que le apasionaba tanto.

Buen fin fraudulento. Tengan cuidado gente!!!!
pwnz00rer  11
¿Apoco ya cambiaron los precios? Creí que al menos se esperarían al jueves.

Pero es fácil identificar los precios subidos fraudulentamente, digo, uno va todo el año a las tiendas y se tienen "en la mira" ciertas cosas para el fin de año, cualquiera se daría cuenta si le suben el precio "mágicamente" como en las "super" ventas nocturnas de Liverpool.

Bueno, en realidad no cualquiera, creo que sí habrá muchos incautos.

Mejor aguántense al Black Friday y compren en USA, es la siguiente semana (Viernes 23). ¿O van a decir que no quieren inflar los bolsillos de los gringos?, entonces compren en su mercado más cercano, a ver qué hay.

O mejor aún, no compren nada y paguen sus deudas o hagan su "guardadito" para cuando se encuentren con una oferta real.

ciber  / Ciber  / 12
Si puedes documentalo, estaria bien sacarlo a la luz. Esta practica la hizo famosa la Comer cuando en mayo y junio subian los precios y luego en julio los bajaban con el 20, 30, 40 y hasta un50 % jajaja de descuento, y luego ya dejaban el aumento en agosto, a veces lo bajaban un poco en septiembre y octubere y en noviembre otra vez pa arriba, esto lo supimos cuando a esta empresa le hcimos un estudio de sus precios hace ya muchos años. Ahora su promo es el 3x2, pero antes era asi...
Saludos
Armagedom  11
1959
Digan en que tiendas se dan cuenta de esta situacion para todos estar avisados y al pendiente.
12/11/12
¿En que tiendas? Que te parece en... ¿TODAS?
pwnz00rer  11
Hago de su conocimiento que el año pasado (2011) compré en Septiembre una pantalla LCD 32' a $5,500. Durante el Buen Fin mi pantalla costaba $5,200 y para las compras Navideñas costaba $5,100. Estos precios corresponden a la misma tienda (obvio).

Si mis cuentas no me fallan, parece que bajó de precio en lugar de subir.

Sólo queda agregar que ya he visto mi pantalla a $4,800 antes de la convocatoria del Buen Fin 2012.

Así que no estoy de acuerdo en que todas las tiendas suben los precios, sólo diré que quizás no los bajan y nada más te dan crédito a 12 y 18 meses en toda la tienda.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
*Nota: esta queja puede contener información sin fundamento y probablemente solo se esté repitiendo lo que se leyó en feisbuk.
Brady  11
Eso sucede con todos los articulos electronicos!... No es que esten bajando los precios, lo que pasa es que esos articulos ya no estan de moda(?) y, con el rapido avance de la tecnologia, es entendible que esos aparatos, que hace un ano tenian demanda, hoy ya no son atractivos!
Estan vendiendo articulos descontinuados y por eso bajan de precio!.
pwnz00rer  11
*Nota: Puede que muchos de los usuarios no estén siguiendo quejas por Facebook y tengan que leer esta información repetida.

**Nota: La mitad de las quejas tiene información sin fundamento tanto en la queja como en los comentarios, por lo tanto, estamos acostumbrados.
pwnz00rer  11
Los artículos descontinuados sí que son baratos, ¿pantallas LED de 50' a $10,000?, obvio son modelos pasados/descontinuados/antigüos.

De hecho al mismo tiempo se venden los modelos nuevos que están a precios exorbitantes, por lo que la gente aprovecha las ventas de "liquidación" de modelos viejos que se dan a fin de año, esto es una práctica normal.

Esa misma pantalla LED no pudo reproducir archivos MKV que mi pantalla sí puede. Luego noté que vendían una muy parecida a la mía en $4,000, y me di cuenta que era un modelo anterior, así que ya no me sentí tan mal.

En otras tiendas he visto mi pantalla en $5,400+, incluso la he visto más cara de lo que la compré. Sigo pensando que compré un excelente artículo a un buen precio.

Las tiendas que yo he visto que aumentan los precios son: Elektra, Liverpool y Palacio de Fierro. En otras no los aumentan, y en otras no se porque no las frecuento.

Brady

No hagas caso a ternurita. Todos sabemos que el trabaja en el gobierno y no le gusta que vengamos a descubrir sus tan sucios complots.

Todo lo que hace el gobierno está orientado para robar a la gente, por no decir saquear, y dejar a los más ignorantes en pobreza extrema. No hay más.
12/11/12
El buen fin, las elecciones, el calendario maya, el chupacabras, el horario de verano, el fobaproa, el aumento en el huevo, peña nieto, la reforma laboral, la "guerra contra el narco". Todo, pero todo esto son pésimos inventos del gobierno para jo**rse a la gente. Lo que pasa es que muchos están ciegos y no se dan cuenta. Uno tiene que cuidarse hasta con las garras para poder sobrevivir en esta jungla. Lo más débiles (por no decir lo contrario a inteligentes) se quedan hundidos en la pobreza y es lo único que heredarán...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Fijate Neo que ayer mientras esta disfrutando un rato de calidad con una chica, estaba viendo la película de "Abraham Lincoln, Cazador de Vamipros" y llegué a una conclusión: la guerra contra el narco en realidad es una operación encubierta de FECAL para matar una invasión masiva de vampiros aquí en México.

¿Alguna vez se han preguntado por qué los descuartizados y decapitados? Cualquiera que sepa un poco de vampirología sabrá que esa es la única manera de matar a un vampiro, pero el gobierno no puede decir que se está matando vampiros porque crearía un caos en la población, así que es más aceptable que se está matando a narcos.

Todo el dinero que se ha gastado y que supuestamente se ha "decomisado" a los narcos es para pagar toda la plata que se requiere para las balas especiales para matar vampiros.

Lean, informénse, dejen de ver futbol, novelas y Cacavisa y TV apesta.

Sufragio Efectivo y no Reeleción.

#Yosoy132
neo.

El calendario maya es un fenómeno mundial, no es invento de nuestros flamantes políticos para dejar más pobres a los pobres.

Es más, con decirte que la mayoría de los investigadores (un 80%) de la zona maya no son mexicanos.

El horario de verano afecta a los ingresos del pueblo lo mismo que una piedra en el zapato con un chicle pegado en la suela.

Lo demás son los signos del apocalipsis: Peña Nieto, Le "Reforma" laboral, aumento al huevo, "guerra" contra el narco, reelección del Chiabe, reelección del Obama, Justin Bieber, Gangnam Style, reguetoñeros.

Por lo tanto, creo que los mayas tienen razón, está a punto de acabarse el mundo.

Gamuza  09
Yo sí creo que la idea del buen fin es para llenar las arcas de las empresas a partir de noviembre y seguirse con diciembre. Por lo pronto yo no me pienso parar por ninguna tienda este fin de semana, no se me vaya a meter el diablo y durante años pague algo que ni necesitaba. Saludos.
jm4847  08
"El Buen Fin" no es más que una estafa. Deberíamos organizarnos y boicotearlo ¿Cómo? Convenciendo a cuanta gente podamos de que NO se deje engañar por la propaganda. Si de verdad nos esforzáramos podríamos arruinar "El Buen Fin" y ya no se haría.
12/11/12
Organizarnos y boicotearlo? Jajajajajajaj x 1000 !!!

No pues, yo saco los machetes y las palas. Me encanta este uso del sentido comun. Yo te apoyo Lucas.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Propongo este boicot: No usen su telcel dos horas, con eso los obligaremos a bajar sus tarifas.

Atte. Un mononeural de FB.
jm4847  08
Boicot en el sentido de no contribuir al derroche y convencer a amigos y familiares de no sumarse a este engaño perverso que de bueno no tiene nada.
pwnz00rer  11
Ja, puedo convencer a mis amigos y familiares... ¿y luego?, a mi me preocupa la plebe "mononeural" que no podremos convencer, son muchos y son muy necios, dales "ofertas" y se vuelven locos.

No podrán resistir comprar su pantalla nueva y su blurey con hon-titer a 18 meses sin intereses, lo vi el año pasado.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya que mencionas lo del hon-titer. Hace dos semanas mi vecino me invitó de cenar una pizza; el motivo de esta invitación fue porque se sacó la quiniela de pronosticos deportivos y la cual yo se la llené, ya que no se nada de futbol y segun el eso trae suerte.

Total que me estaba platicando que tiene empeñado el DVD, la pantalla y el equipo de sonido, este último ni siquiera lo sacó de la caja.

¿Sus planes para su aguinaldo? sacar otra pantalla para la recámara y seguir pagando para desempeñar la otra.
pwnz00rer  11
A eso me refiero cuando hablo de plebe mononeural.
¿BUEN FIN?
Conozco gente que sigue pagando sus 18 meses que tendrán que esperar al siguiente buen fin.

Si de verdad quieren ahorrar, los que puedan les recomiendo San Antonio, Las Viejas en California, Sawgrass en Miami para el thanks giving.

Aun con el boleto de avión sales ganando.

Salu2.
koizumi  12
Veo que la mayoria esta en desacuerdo con esta practica ,yo tampoco creo que sea verdad cada oferta que publican , he de confesar que soy una shopaholic durante todo el año me gusta aprovechar los meses sin intereses por ejemplo siempre tratando de liqudar antes la deuda , yo creo que se trata mas bien de saber comprar y usar nuestro dinero , este fin va a haber mucha gente que aunque no necesite algo lo comprara solo por estar en oferta , Les he de confesar que el año pasado en el buen fin yo compre una consola wii a 1900 se me hizo una ganga , a los 2 meses la vendi porque no soy una gamer .Este año estoy mas consiente de que no comprare nada que no necesite pero como todo el año me la paso en tiendas aunque aveces no compro tengo referencia de precios de las cosas que me interesan o me gustan y si veo que algo si bajo realmente de precio talvez aproveche para comprarlo .
smbarroso  10
Yo vi que la semana pasada estaban re etiquetando su mercancía en Sanborns, y en la caja tenían ya sus “hojas de oferta” de 25% para el “buen fin” escondidas.
acusador78  12
Hola gente, que les puedo decir de este tipo de venta, pues efectivamente la mayor parte de las tiendas, en especial las de autoservicio la ocupan para sanear sus inventarios (lease cantidad de mercancia en sus bodegas) de mercancia rezagada, en especial la de electronica que como bien dicen resulta obsoleta al poco tiempo, pero lo que no se vale es que con engaños embarquen a la gente que desgraciadamente cae en sus artimañas, si lo se nadie las obliga, solitas van pero bueno hasta da coraje y solo un dato, las tiendas en diciembre obtiene el 30% de su venta total de todo el año, y estadisticamente en esta venta deberan estar obteniendo el 20% del total de su venta anual, imaginen una tienda como wal-mart que un dia de venta en fin se semana equivale a mas menos cuatro millones de pesos, en estos dias se ira por los 6 o 7 millones diarios, en fin sigan comprando para que queden mas endeudados y aquellos (los dueños) escalen un peldaño mas en la lista de forbes por ser los mas habiles en fregarse los salarios de los demas, saludos, posdata: ahora a ver que comentarios me hace el que me amenazo por decir verdades jajaja
15/11/12
Yo queria ser parte del boicot contra el Buen Fin pero ni modo no siempre se puede, ya que comprare en DOMINOS una pizza grande a precio de mediana, no hay fin de semana que no compre pizza y pues mi hijo se decepcionara mucho si este fin de semana no compramos su pizza de 4 quesos. Sniff No se puede contr el "sistema"
15/11/12
pwnz00rer  11
En mi empresa vamos a dar descuentos reales del buen fin... no todos son como ustedes creen ;).
14/11/13
elenisav  10
Pues lamentablemente lo que debemos hacer la gente es no acudir a estos "Buen fin" principalmente de Sam´s Club , y Walmart en su Área de Electrónica....