Caso 50366   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gobierno de México30/04/11

Impuestos por tener perros y gatos

ya no sabe como cobrar impuestos los diputados y cenadores, legisladores. ahora impuestos por tener perros y gatos. ya na falta pagar impuestos, namas faltan que cobren impuestos por platicar en la calle.

aqui le tenemos unas buenas propuestas: alos diputados, cenadores, legisladores, presidentes municiaples y plurinominales:

1.- disminuirle el suelo a $ 6,000 pesos ( como dijo ernesto cordero) con eso les alcanzara a los diputados, cenadores, legisladores, presidentes municiaples y plurinominales:

2.- no al pago de impuestos
3.- no a ala votacion
4.- a disminuir los diputados en un 95%
5.- a sacar los aviadores que cobran nomina sin trabajar.
6.- disminuir las propagandas politicas.
7.- mandar a buro de credito los presidentes que no realizen obras publicas.

ha verdad asi si, se ahorraria mucho dinero

30/04/11
Gamuza  09
NO informas quién lo dice, dónde dice, si es una iniciativa, quién la aprueba, quién no. En fin, parece sólo una información de ese tipo de cadenas de correos. NI hablar.
SturmvogelPrime  09
Parece informacion de cadena de mails, pero al parecer es una iniciativa, pero sigue siendo algo de mal gusto por parte de nuestro hambriado y avaricioso gobierno.
diego_gdl  / Diego  / 08
Si estas publicando algo sin pruebas es como si no publicaras nada.

hay que ser muy criticos con lo que uno lee. no todo es verdad...
adikto_adikto  / juan  / 07
Si en verdad es cierto esto ya se pasan de ratas de 2 patas ahora falta que cobren asta respirar aire se pasan de ratas.
02/05/11
La iniciativa la promueve el PRD en la asamblea legislativa del Distrito Federal.

Inicialmente era un impuesto por la tenencia de perros y gatos pero al ver el revuelo que estaban ocasionando la matizaron al grado de decir que solo aplica para la venta inicial.

Y que esto es a solicitud de las ONG protectoras de animales y que el dinero lo canalizarán a que los sacrificios de los animales sea menos cruel (actualmente es electrocutándolos).

88.9 en el noticiero de las 16:00 hrs
02/05/11
gero  11
Cuando cambiemos nuestra manera de pensar, cambiara el sistema de gobierno tan corrupto que existe en nuestro pais, como lo mencione en una queja, "propuesta ciudadana" no se necesita saber y conocer mucho de finanzas publicas, para ver y darnos cuenta como despilfarra el dinero el Gobierno y como diputados y cenadores son los peores delincuentes de cuello blanco que existen, pero nosotros empezamos alzar la voz y tomar iniciativas, esto tomara un nuevo rumbo, Yo trabaje como Analista e integrador de Licitaciones y me di cuenta como existe la gran corrupcion con los jefes de Pemex, ellos proponen a empresas y se ganan un 10% del monto del contrato por adjudicarlo a traves de favoritismo, gana quien paga mejor, (Empresas) es por ello que Yo insisto señores que ya es tiempo de que a traves de todos los medios y principalmente por voz propia manifestemos nuestra reprovacion al gobierno, demos el voto de castigo y sigamos insistiendo que se reduzcan los multimillonarios salarios de los funcionarios publicos principalmente los diputados, cenadores, los altos mandos del IFE, y que se acabe la burocracia que nos tiene emergido en la pobreza.
Somos millones de Mexicanos que ya no nos alcanza nuestros raquiticos salarios, es momento de que hagamos algo.
Que no importe de donde copien y peguen esas propuestas que como dicen, son muy evidentes de lo mal que manejan nuestro dinero.
Como es posible que señores, mejor dicho delincuentes anden suelto como: En tabasco Cabal peniche fue uno de los grandes estafadores multillonario y ande suelto haciendo alarde de su poderio.
Como el rey de la mezclilla igual anda suelto, como es posible señores que esos delincuentes anden suelto y uno si no paga los impuestos ya quieren quitarnos lo poco que tenemos y nos quieran meter a la carcel, si nosotros los ponemos a ellos con nuestra desgraciada democracia, digo desgraciada por no se le puede llamar de otra forma.
03/05/11
Esto suena ridículo y sinceramente creo que es una vil mentira.
04/05/11
neojav
Yo tambien crei que era una mentira o interpretación de los medios para hacer escándalo hasta que escuché la entrevista a la diputada local y las declaraciones de un español perteneciente a una ONG quejándose de que en México se matan los animales electrocutándolos.

Lo que aclaró es que no es por tenencia es por venta de mascotas.