Caso 108756   1  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gobierno de México25/12/15

Televisiones digitales no los cobraran en el recibo de luz

Gobierno de México
Las televisiones digitales el gobierno lo cobrara en el recibo de luz eso es seguro, seguro que nos cobrara de todas formas sea en gasolinazo, gasaso, en el recibo de luz por televisaso nuevo nada es gratis, con tanto impuestos que hay por ahora todo bien llegando enero las escalada de precios, y recibaso de luz ya saben que es ( televisión digital nuevo )

las trampas del gobierno ya se verán en los próximos impuestos y aumentos a la canasta básica.

Estemos preparado para 2016 ya que vendrás nuevas sorpresas del gobierno, ya veremos que el sat apretara a la empresas hasta el cuello con tal de recuperar los gastos de la televisión digital y esperemos además que duren estas televisiones con que haya un apagon de luz es mas seguro que se queme la tele .

asi que ya sabemos sinos llega caro la luz es por la television que nos llego eso es seguro.

Abrenet  14
Si, y seguro también nos harán pagar la liquidación de Chabelo en los recibos de luz y los aumentos al IVA por los próximos diez años.
veracruzanagirl  11
claro que no los cobraran en algun aumento productos basicos.
Abrenet  14
@chanclabongas ¿En serio te importa tanto ese chisme? Por Dios, no existe manera en que yo pueda probar que NO soy quien dicen que soy, es todo una coincidencia. Esto es como acusar a la gente de hereje, no hay manera de demostrar que no lo eres, deja de decir tonterias.

@veracruzanagirl. Claro que nos las cobrarán, igual como nos cobrarán:
- El alumbrado público.
- Los subsidios a la educación.
- El subsidio al metro.
- Los programas de ayuda a las personas mayores.
- El sueldo de los policias, tránsitos, diputados, senadores.
- Los gastos de los partidos políticos.
- Los presupuestos de las Secretarias.
- Las obras nuevas de infraestructura.
- Etc., etc., etc.
Son gastos de programas sociales, deja de ser tan paranoica que no te van a cobrar la tele completa.
Abrenet  14
Debo reconocer que sé que existe algo en común entre KRATOS y yo, y eso es que sabemos que es inútil discutir con un idiota.
Abrenet  14
No disculpa, no te comprendo ni te comprenderé.
rey_ruben  13
Tu dices que lo cobran en el recibo de la luz lo más seguro que la sigues teniendo y viendo como no te van a cobrar mas caro eso es lógico.
Te quejas del gasolinazo, gasaso pero te aseguro que sigues viendo el futbol, las novelas entre otras mas cosas y para nada te desases de ella
27/12/15
Dankecorleone  11
Claro que si campeón, todo es culpa del gobierno no de nosotros el pueblo bueno.
También verán la forma en que nos cobraran las contrataciones de los pumas, las chivas y el América
29/12/15
Juvenal Gas Daz  15
Como lo dijo el profeta jaime mausan de que presentaria un alienigena en el audiotorio nacional, o su capa de invisibilidad tipo harry poter pense que habia visto todo en esta vida.

pero con esto de las teles y los cargos ocultos ya es la apoteosis de la estupide#.
07/01/16
ciudadanasocial  11
donde hago valida mi garantia de esta television dejo de funcionar, esta television es marca de china pirata. con quien ire con la garantia, palacion de gobierno, sedesol.
14/01/16
comunidadistmeña  11
demasiado tarde ya me llego el recibo de luz antes pagaba $ 150 pesos me llego $ 1,900 pesos malditos se cobraron a lo chino la television.
14/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
comunidadistmeña no te creo.. si hasta bajó la luz! xD