Caso 28533   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno de México18/10/09

¿Cuánto le salió a papá gobierno cerrar compañia de luz?

no fue buena decision cerrar compañia de luz, hay una cantidad de gente sin empleo, y ahora calderon dice que va abrir plazas para trabajadores de la ex compañia de luz, eso que dicen que estan dandoles 9 años de salario no es verdad, los cheques que esta dando el gobierno los trabajadores los podran cobrar hasta marzo del 2010, esos cheques no tienen fondos.

ya hay mas muertos de cfe por no saber operar las maquinas de luz y fuerza, lo unico que logro felipe calderon con esto que haya mas hambulantes, mas trafico, subir los impuestos y reducir fondos a la unam y el ipn, que no era mejor correr a la gente ineficiente de esa compañia, capacitar mejro a los trabajadores y reducir los costos que el mismo gobierno imponia a luz y fuerza, no era mas facil regularizar una compañia la cual si era ineficaz pero al final era solo dialogo, la gente se queja de que el recibo carisimo, pero los hambulantes la falta de educacion de la gente que se roba la luz, lo mismo pasa con el agua, con hacienda, con el seguro social no hay medicamentos la gente que lavora en todas esas dependencias es despota que trata mal a la gente que paga sus impuestos, lo mismo con compañia de luz. que mas va ha ser el gobierno con nosotros, que esperamos para levantar la voz, los medicamentos carisimos los impuestos igual para un pais que sin nosotros muchos otros paises se paran, Nosotros somos ricos en cultura tenemos las mejores tierras para porducir frutas y verduras, nuestros nopales nuestras flores se exportan hasta china, señores hasta cuando vamos a permitir que el gobierno nos siga tratando asi.. ya basta de tanta injusticia.
SNTE ¡Corrupto!
Caos por la manifestación del SME
195767

adikto_adikto  / juan  / 07
aparte de china tambien los exportan malditos gringos. tienes razon van aver mas taxis piratas tianguistas etc
crc83  09
Creo que si hubiera corrido a la gente ineficiente de esa empresa estaria en la misma situacion que ahora, contados casos eran las personas que trabajaban bien, y no por que la gente era mala si no por que la gente caia en el juego del mismo sindicato
en cuanto al costo de liquidar esta empresa, te aseguro que es menor al costo de seguirla manteniendo.
jovani  /  rizo / 08
Yo, al igual que muchos que padecimos alguna vez el ineficiente y corrupto servicio de luz y fuerza, en un principio me alegre de la medida, pero a medida que pasa el tiempo dudo mucho que los motivos del presidente hayan sido los mas justos y me inclino a creer que fueron más políticos que otra cosa. Los dizque ahorros que se van a dar, la mayoría de los mexicanos no los vamos a ver, es más, ni siquiera a oler; creo que todos, en mayor o menor medida, sabemos a donde van a ir a parar esos famosos ahorros de operación tan cacareados. Muchos desconocemos que tan fuerte sea el sindicato del CFE; tal vez sea un mostruo mayor que el SME; es cosa de tiempo para ver que va a pasar
Monina90210  08
¿Qué no ya ahorrabamos con el dizque cambio de horario?
Lástima porque se van a quedar sin trabajo, pero se lo ganaron a pulso, por otro lado seamos honestos de una cuadrilla de 10 individuos, sólo dos trabajaban y los otros 8? Pues hechándola y aún así cobraban su sueldo. Lo lamento beaunez, lo dicho: Se la ganaron!
20/10/09
magdilan  / Miguel Angel Guzman Guzman / 09
Hola no soy nadie para criticar unicamente soy mexicano y me alegra que una enfermedad como otras tantas que tenemos este desapareciendo esta mal entendido el concepto del sindicato en mexico pero hay gente que se escuda en eso para decir que tienen derechos laborales, pero me gustaria preguntar que hay sobre los derechos de los clientes? los que pagamos nuestros servicios... que por cierto caros? yo apoyo este cambio y me gustaria mandar un mensaje para todos aquellos del PT y PRD ya ponganse a trabajar en lugar de estar de escorias.

Gracias.
20/10/09
pinkys  09
Como lo dije antes, es un fraude del cual nosotros no seremos los beneficiados. y estoy de acuerdo con crc83, otra opcion era despedir a los malos empleados, pero este presidente pelele se fue a lo grande.
30/06/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Se supone que les dieron la opcion a los ex-trabajadores de LFC de cobrar su liquidacion (que la verdad era bastante jugosa) y aparte se les daba la opcion de contratarse en la CFE aunque ya con un sueldo mas apegado a la realidad pero como mencionan en algunos comentarios, la gran mayoria de ex empleados se dejaron llevar por los mal sanos propositos de los dirigentes del sindicato o de los sindicatos que los tenian inmersos en un mundo de fantasia economica y no se quisieron apegar a las nuevas reglas ni a sus nuevos sueldos.

Saludos a todos los amigos del apestan y anduve un buen rato ausente por que vengo de un penoso proceso de divorcio y pus ya me divorciaron pero ya estoy aqui de nueva cuenta comentando en este democratico sitio del APESTAN.
30/06/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Perdon se me habia olvidado calificar.