Caso 52040   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de México13/06/11

Iniciativa México con fines electorales y politizado por el PRI

como los partidos politicos ya no saben que dar propuestas al pueblo de mexico, toman las iniciativa mexico con fines electorales, fines politicos para llegar a la gobernatura y a la presidencia.

asi es tomando ideas de otras personas y sus iniciativas politizando proponiendolas dizque al llegar a la presidencia y gobernatura solo para (ganar las elecciones del 2012).

ya no tarugadas del gobierno asi que no hay que votar por estos politiquillos de tercera.

ya no voten, ya estuvo suficiente de robar ideas de otras personas con fines electorales.

el pri como siempre robando ideas de otras personas para ganase la presidencia.
195826

13/06/11
CARLANGAS28  10
Comentario Positivo/Constructivo
solo es con fines electoreros de los diputados para saber que decir en las campañas politicas y presumir que quieren ayudar al pueblo de mexico
15/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
¿Que tiene de malo? Que no se supone que el gobierno debe hacer lo que el pueblo pide, y si el pueblo pide algo a través de sus iniciativas, y algun partido ve la posibilidad de ofrecerla, tiene algo de malo?

¿Que onda aqui? Si no me ofrecen lo que quiero apestan, y si sí me ofrecen lo que quiero, apestan más porque sacaron las ideas de un programa?

No.........
Ahora si, voy por un trago.
16/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07