Caso 54091   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno de México02/08/11

Gobierno de México y sus cortinas de humo

primero el chupacabras, luego la inluenza porcina, ahora el sarampion que esta favoreciendo a funcionarios públicos con
Evidencias de corrupción, de desvíos de recursos públicos,y de tráfico de influencias, entre muchos otros asuntos, quedando en el olvido momentáneo ante el revuelo político.

asi es lo que pasa es que las cosas van subiendo y el peso va perdiendo valor ante el dolar y el oro va aumentando, ahorita hay fiebre de oro

aunque no lo crea hay fiebre de oro, el oro se esta subiendo de precio es la cruda realidad.
asi que no hay que creer todo lo que pasa en teledistraccion (television)
las novelas, el futbol, las olimpiadas los inventos de sarampio, varicela, influenza es pura cortina de humo para distraernos.

la verdad es que todo sube de precio y hay desempleo el peso pierde valor ante el dolar estadounidense.

decia el viejo refran que no cunda el panico.
Impuestos
195758

03/08/11
Mira que por eso no veo las noticias. ¿Para que? Si aquí me resumen todo lo que está sucediendo en una simple queja. Por ejemplo no sabía que el futbol era el causante del aumento del oro; y el dolar, que llevo meses comprándolo alrededor de $11.80, no sabía que estaba subiendo tanto. Creo que me los estoy haciendo mensos =)

Alguien sabe más acerca de todos estos complots del gobierno? Espero me puedan informar más.

Salu2
03/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
neo me desconcierta usted a veces me parece una persona muy inteligente y a veces todo lo contrario saludos
04/08/11
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Aristides:
Vaya no soy el ùnico con respecto a Neo porque le tengo aprecio, pero ultimamente sus comentarios me sacan de onda.

Con respecto a la queja, me gustaria comentarle al quejoso que la influencia porcina no fue una cortina de humo. Yo trabajo en un instituto de investigacion en materia de salud pùblica y a raíz del brote aqui se hicieron estudios e inclusive se tomaron muestras. Lo de la influencia porcina, como lo haya manejado la Secretaria de Salud y los medios de comunicacion, es otra cosa.
04/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Esta queja también es un experimento Big. Ta bueno pue. Pues sí, neo anda algo especial, tsst, pues como todos tenemos nuestras etapas y nuestros días.

Y no entiendo la correlación de una cosa con la otra. Efectivamente, el fut es una distracción y bueno, un entretenimiento. Así como hay gente que no sale del cine o del gimnasio, los antros, en fin, para todos hay.